Ir a…
RSS Feed

Tecnología, artículos de salud y belleza, ropa y accesorios: las ofertas que más llamarán la atención en este Cyberlunes


COLOMBIA (BusinessCol, 29 de Mayo de 2015) La nueva versión del Cyberlunes llega cargada de productos con descuentos hasta del 50%. Estos son los productos imperdibles, según MercadoLibre.comEl Cyberlunes es una de las fechas más importantes para el comercio electrónico en Colombia. Este año, durante 48 horas (1 y 2 de junio), los compradores en línea estarán atrapados por las llamativas ofertas que tienen preparadas las marcas y las empresas de comercio electrónico.

 

Aunque solo hasta el 1 de junio a las cero horas se podrán conocer todos los productos con descuentos, MercadoLibre.com, la principal empresa de comercio electrónico en el país por ser una de las más seguras y por sobrepasar el millón de usuarios activos, identificó algunas de las categorías a las que los usuarios deben estar más atentos: smartphones, tablets, televisores, perfumes, relojes, colchones, sistemas de audio, equipos de gimnasia, ropa y consolas de videojuegos, fueron las escogidas.

 

“En este Cyberlunes, las personas que ingresen a MercadoLibre Colombia podrán acceder a descuentos hasta del 50% en los productos más vendidos de la plataforma. Esta es una excelente oportunidad para comprar todo lo que se necesita o siempre se ha querido a precios mucho más bajos que de costumbre”, precisa Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia.

 

Haciendo una comparación con las jornadas pasadas, MercadoLibre considera que este año las categorías relacionadas con electrónica y tecnología serán las que más llamarán la atención de los compradores. Sin embargo, MercadoLibre también recomienda que los usuarios no dejen de revisar los descuentos en ropa, accesorios, salud, audio, video, joyería, accesorios para vehículos y juguetería, pues también se podrán encontrar grandes sorpresas en estos productos.

 

El impacto del Cyberlunes

 

El impacto que vienen registrando las distintas ediciones de Cyberlunes en los comercios electrónicos es enorme, tanto a nivel de visitas a los sitios como en volumen de transacciones. Para el caso puntual de MercadoLibre, las ventas se multiplican hasta tres veces respecto del promedio que tiene la plataforma en cualquier otro lunes del año. 

 

El éxito de estas jornadas hizo que, en el Cyberlunes que tuvo lugar en diciembre, se registraran transacciones por 52.000 millones de pesos, que significan un incremento del 50% con respecto a la edición de mayo de 2014. Además, la compra promedio fue de 355.000 pesos y las tarjetas de crédito fueron el medio de transacción más usado con un 74%. A diferencia de la jornada de diciembre, el próximo Cyberlunes se realizará durante 48 horas, por lo que los usuarios tendrán más tiempo y podrán hacer sus compras el 1 o el 2 de junio.

 “Cyberlunes es una fecha que ya logró posicionarse como una de las promociones más fuertes del calendario comercial colombiano. Es una actividad en la que todo el comercio electrónico apuesta a brindar la mejor selección de su catálogo de productos a través de descuentos muy agresivos. Estamos seguros de que este año muchas más personas se animarán a comprar a través de internet”, indicó el gerente general de MercadoLibre en Colombia. Marcelino Herrera Vegas.

Gracias!!

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn