Ir a…
RSS Feed

Gendarmería en la lucha contra el dengue


ARGENTINA (AndeanWire, 08 de Febrero de 2016) La Gendarmería Nacional se ha dispersado por todo el territorio nacional, trabajando para cesar con el brote de dengue en nuestro país.

 

 La emergencia sanitaria decretada mediante el Ministerio de Salud de la Nación, motivó a Gendarmería a emplear sus diferentes medios para realizar un eficaz apoyo con personal y asistencia logística, en la provincia de Corrientes y las ciudades misioneras de Posadas y Eldorado, en la lucha contra el virus del dengue.

El pasado jueves, integrantes de la Fuerza se desplegaron en camión logístico con furgón término, hacia la ciudad de Santa María de Punilla (Córdoba), a los fines de recoger las cajas con elementos sanitarios (pastillas potabilizadoras, pastillas de cloro e insecticidas) y posterior traslado hacia las provincias asignadas en apoyo al Ministerio de Salud de la Nación. 

En momentos tan complejos, es importante unirnos, solidarizarnos y cooperar con quien está al lado nuestro. Les pedimos que extremen las medidas para preservar la salud de sus hijos, padres, familiares, amigos y gente conocida.

FUENTE: ARGENTINA-MINISTERIO DE SEGURIDAD

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn