Ir a…
RSS Feed

Startup TheLogicValue fue seleccionada para pertenecer al programa Bankia Fintech by Innsomnia


ESPAÑA (AndeanWire, 14 de Septiembre de 2016) TheLogicValue, startup española desarrollada por expertos financieros y creadora de un bot advisor para la valoración de índices y empresas cotizadas en el ámbito internacional, fue una de las 15 startups seleccionadas para pertenecer al programa Bankia Fintech by Innsomnia, la primera incubadora y aceleradora fintech de España.

El programa Bankia Fintech by Innsomnia, impulsado por la firma valenciana Innsomnia, tiene previsto impulsar a las startups enfocadas en el sector fintech. En total fueron 15 startups seleccionadas entre 48 que se postularon, y aunque en un principio la convocatoria esperaba apoyar tan sólo 10, fue aumentada por el potencial que presentaban los aspirantes.

Una de estas startups que mostraron el potencial necesario para pertenecer al programa fue TheLogicValue, que fue elegida por ofrecer soluciones eficientes a un campo extenso de áreas financieras. A ésta se le suman otras como ARM, Declarando, Transfer Zero, Splitfy, entre otras.

El programa Bankia Fintech by Innsomnia, luego de seleccionar a las 15 startups, se comunicará con cada uno de los elegidos para adelantar los trámites para comenzar con su incubación y aceleración en Valencia, lugar donde se desarrollará el programa entre octubre y junio.

Adicionalmente,  TheLogicValue, junto con las otros 14 beneficiarios, podrán formar parte del ‘Bankia Fintech Club’, gestionado igualmente por Innsomnia, y que tiene como principal objetivo consolidar un ecosistema Fintech en España

Más sobre el equipo TheLogicValue

El equipo de TheLogicValue está formado por ingenieros, programadores, financieros y profesores universitarios, que han trabajado en empresas como Banco Santander, AB Asesores, Morgan Stanley, Merrill Lynch, UBS, Banco Popular o Cuatrecasas e instituciones educativas como EDEM, CEU San Pablo y la Universidad Politécnica de Valencia. El grupo de trabajo, tras cuatro años de estudios e investigación ha obtenido como el resultado una exclusiva e innovadora aplicación que cambiará la forma de trabajar de asesores financieros y empleados de banca. https://thelogicvalue.com/

RUEDA PRENSA BANKIA

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn