Ir a…
RSS Feed

NCR y Freshub participaron en la Vitrina de Demostraciones Interactivas del evento de Cocina de Conexión Inteligente del Futuro en NRF 2017


EE.UU (AndeanWire, 25 de enero de 2017). La Corporación NCR (NYSE: NCR), líder en tecnologías de omni-canal, junto con Freshub ofreció  demostraciones en vivo de la  solución de vanguardia llamada Comercio de la Cocina Inteligente así como la innovadora tecnología de trabajo detrás de cámaras.  Esta tecnología, primera de su tipo, conecta los mundos físico y digital mediante la creación de una cocina controlada por la tecnología de voz y movimiento, a la vez que mantiene a los consumidores conectados con sus minoristas favoritos y los proveedores de comercio electrónico.

Al combinar la tecnología de servicio de orden NCR Retail ONE  con la de Cocina de Conexión Inteligente de Freshub, ofrecen a los minoristas la oportunidad de penetrar en el espacio habilitado para aparatos domésticos en Internet of Things (IoT) conectando los electrodomésticos tales como refrigeradores y estufas a través de Internet, proporcionando acceso instantáneo al ecosistema minorista y presencia permanente en las cocinas conectadas de los consumidores.  Continuando con la tendencia de tecnología activada por voz, este desarrollo ofrece una manera intuitiva para que los consumidores soliciten cualquier artículo que puedan necesitar en el momento en que lo requieran – totalmente mediante manos libres.

“NCR siempre ha estado comprometido en proporcionar soluciones innovadoras para ayudar a nuestros clientes a crecer y prosperar en su negocio,” dijo Dusty Lutz, Vicepresidente de Transformación de Tiendas en NCR.  “Bueno, como la cocina se está convirtiendo en el centro de conexión del hogar, al dotarla con electrodomésticos inteligentes, estamos duplicando nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros clientes para que se beneficien de esta creciente tendencia de IoT.  Nuestro concentrador de redes abierto de comercio NCR Retail ONE está ahora totalmente integrado con el Comercio de la Cocina Inteligente de Freshub, proporcionando a los consumidores comodidades de última generación y experiencias de compra de electrodomésticos  perfectamente integrados en sus propias cocinas.”

“Los consumidores se están acostumbrando cada vez más a utilizar dispositivos – tales como asistentes personales – por medio de comandos de voz, por lo que es una progresión natural para ellos el solicitar dispositivos que les permitan manejar sus comestibles de la misma manera,” dijo Iri Zohar, fundador y CEO de Freshub.  “Los minoristas de comestibles deben tomar en consideración la adopción de las tecnologías de IoT para ayudarles a satisfacer estas expectativas.  Junto con NCR, estamos utilizando las capacidades de IoT y ofreciendo un verdadero omni-comercio, permitiendo a los consumidores reabastecer sus cocinas instantáneamente utilizando su voz o mediante un simple movimiento de la mano.”

Freshub, un proveedor líder en tecnología de Comercio de Cocina Inteligente, es el primer proveedor de soluciones para integrar plenamente la tecnología de NCR Retail ONE, un concentrador de redes de comercio innovador que permitirá a los minoristas atender mejor los requerimientos de omni-canal y posicionarse para ser exitosos en la nueva era de Internet of Things.

La solución NCR Retail ONE y Comercio de Cocina Inteligente se presentó de  Enero 15 al  17 en el stand de NCR, kiosco #3405, durante la Convenciòn Anual y EXPO de NRF.

 

Acerca de Freshub

Freshub es una empresa líder en asesoría comercial, proveedora de tecnología e integradora de sistemas en el ecosistema de Comercio de Cocina Inteligente.  Freshub integra  los minoristas de comestibles y los fabricantes de electrodomésticos para hacer de la cocina inteligente una realidad, ofreciendo a los consumidores completo acceso a supermercados en línea mediante electrodomésticos tales como microondas conectados, reproductores de música para la cocina y contenedores inteligentes.  Los consumidores pueden agregar productos a su carrito de compras digital simplemente moviendo el paquete delante del aparato o mediante comandos de voz.

 

Sitio web: http://www.freshub.com

 

Acerca de la Corporación NCR

La Corporación NCR (NYSE: NCR) es el líder mundial en tecnologías de transacción del consumidor, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y portafolio de servicios, NCR apoya más de 550 millones de transacciones diariamente a través de las áreas de retail, finanzas, viajes, hotelería, telecomunicaciones y tecnología, y pequeñas empresas. Las soluciones NCR ejecutan las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil.

 

NCR tiene su sede en Duluth, Georgia, con más de 30.000 empleados y opera en 180 países.  NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y otros países.  La compañía anima a los inversionistas a visitar su sitio web el cual se actualiza permanentemente con información financiera y otra información importante acerca de NCR.

Source: AW-Argentina

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Etiquetas: