Ir a…
RSS Feed

Nombramiento en 3Weeks Consulting


LATINOAMÉRICA (AndeanWire, 30 de enero de 2017). 3Weeks Consulting, Consultora internacional comprometida con la transformación cultural y el verdadero aprendizaje de los profesionales a través de la identificación y consolidación de hábitos, ha incorporado a Mario Cameo como Director en LATAM, con el objetivo de dar respuesta a su estrategia de crecimiento, basada en la constante confianza de sus clientes y el impacto en resultados de los proyectos realizados.

Mario acumula una dilatada experiencia en el diseño, implantación y dirección de proyectos en el ámbito de gestión del talento y transformación organizacional.

Ha colaborado con grandes organizaciones de diversos sectores en España y en Latinoamérica, tanto desarrollando actividades de  consultoría empresarial, como también, en la ejecución de diferentes roles en reconocidas empresas. Ha liderado proyectos de recursos humanos y gestión del cambio en Accenture, Esteve Farma, Ibercaja Banco, y previo a su nombramiento en 3Weeks Consutling, fue Director General en Colombia, de Compensa Capital Humano.

Es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Zaragoza, y ha sido profesor del Master de Dirección de Proyectos en Kuhnel Escuela de Negocios. Conferencista, miembro del Consejo Editorial de la revista Capital Humano de Colombia, y colaborador de diversos medios de Recursos Humanos y Escuelas de Negocio.

Su incorporación forma parte del fuerte plan de crecimiento de 3Weeks Consulting en España y en Latinoamérica, enfocado en la  Región Andina y Centroamérica, que el año pasado cerró  con un porcentaje de  40% en el incremento de ventas y operaciones en 8 países de  la región.

La propuesta de valor de 3Weeks Consulting consiste en el diseño y acompañamiento en procesos de transformación cultural y liderazgo, el diseño de nuevos modelos de aprendizaje, y la consolidación de hábitos que impacten en el compromiso de los profesionales y como consecuencia en resultados tangibles de negocio. Entre sus clientes se encuentran P@G, Citi, Banco AV Villas, Juan Valdez-Procafecol, Progreso, Aceros de Guatemala, CBC, L’oreal, Millward Brown, Colombina, Alstom, Colsanitas, G4S, Janssen así como diversos grupos familiares de la región andina y CentroAmericana.

Acerca de 3Weeks Consulting,

Es una compañía que busca desarrollar proyectos innovadores de transformación cultural y aprendizaje global para que las organizaciones puedan alcanzar sus retos y objetivos de negocio. 

Las herramientas están dirigidas y alineadas hacia los objetivos de la compañía, estrategia y cultura, que los llevara a un contundente éxito. 

Cómo se logra, a través de tres conceptos que son la base del desarrollo de nuestra diferencia.

Be: tomar conciencia de aquello que necesito aprender o desaprender como premisa de partida para impulsar un cambio personal.

Do: Conocer y trabajar sobre las acciones y rutinas productivas que nos ayudarán a crecer y alcanzar los retos propuestos. Proporcionamos y entrenamos los comportamientos, conversaciones e iniciativas que el individuo debe impulsar para cambiar.

Become: Asegurar la interiorización y transferencia al puesto de aprendizaje adquirido, ayudamos a conseguir sus nuevos hábitos a través de múltiples impactos de ayuda y refuerzo. http://www.3weeksconsulting.com/

Source: AW-Argentina

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Etiquetas:

About admin