IVEGAS expertos en sistemas de puertas deslizantes, reconocidos como líderes en la industria de accesos automatizados.


COLOMBIA (AndeanWire, 07 de noviembre de  2017) IVEGAS expertos en sistemas de puertas deslizantes, siguen como líderes en la industria de  puertas eléctricas y accesos automatizados.

Villegas y Villegas Ivegas S.A.S es una empresa con más de 64 años de experiencia dedicada a la fabricación, importación, distribución, instalación y mantenimiento de toda clase de puertas eléctricas y soluciones de accesos automatizados; ya sean residenciales, industriales, institucionales y/o comerciales.

La experiencia comercial de la compañía, ha mostrado un gran liderazgo en el país y prueba de ellos son sus números: solo en la ciudad de Bogotá, más de seis mil (6.000) puertas instaladas y con un gran número adicional en las diferentes ciudades como Cali, Medellín, Manizales y en todo el territorio nacional.

A diario,  gran cantidad de personas en diferentes partes del territorio nacional, utilizan todo tipo de puertas para acceder a diferentes lugares sin percatarse de la tecnología que se encuentra detrás, como por ejemplo los sistemas de puertas deslizantes instalados por Ivegas.

Miles de puertas deslizantes han sido instaladas en todo tipo de construcciones como centros comerciales, sistemas de transporte público, bancos, concesionarios de autos, hospitales  y todo tipo de establecimientos que utilizan esta tecnología, que junto con los más modernos elementos operativos, brindan soluciones de acceso seguro y funcional, contando con diseños atractivos y accesos sin barreras para un  flujo elevado y continuo de personas.

Las soluciones que ofrece Ivegas en esta materia, son una alternativa de acceso cómodo y seguro que se pueden ubicar fácilmente en cualquier zona de una edificación. Las puertas deslizantes automáticas, ofrecen comodidad de apertura y cierre sin contacto, gracias a la ayuda de sensores especiales que facilitan y optimizan de forma segura el acceso de un espacio a otro.

Tanto las puertas deslizantes de apertura central como de apertura lateral, son ideales en espacios estrechos y con un diseño moderno y agradable pueden ser integradas con sistemas de control de acceso como lectores de tarjeta y biométricos, entre otros.

Para centros comerciales y sistema de transporte masivo donde el flujo de personas es bastante alto, las puertas deslizantes automáticas telescópicas instaladas por Ivegas, son especialmente proporcionadas para dar mucho más espacio de acceso, con sensores y dispositivos de apertura de avanzada que se activan en caso de emergencia y con baterías de respaldo que garantizan funcionamiento al 100% y con gran durabilidad inclusive bajo condiciones de uso extremo.

Otra de las alternativas en puertas deslizantes automáticas que instala Ivegas, son las puertas herméticas, que son utilizadas generalmente en hospitales y lugares de producción, donde es necesario un alto nivel de asepsia. Este tipo de puertas herméticas son ideales para salas de observación por su gran visibilidad y asilamiento, lo mismo que las puertas automáticas emplomadas, que son usualmente utilizadas en salas de radiología, garantizando el aislamiento de los espacios, gracias a su lámina de plomo. Pueden ser herméticas o no en función del espacio que se delimite.

Otras de las alternativas de puertas deslizantes ofrecidas por Ivegas, son las paredes móviles automáticas,  ideales para separar elegantemente espacios interiores, gracias a la combinación de carriles de rodamientos ocultos en el falso techo y un mecanismo no visible. Son totalmente flexibles y fáciles de utilizar y se pueden instalar con diferentes formas materiales y colores para ofrecer confort y seguridad en todo momento. En caso de falla, las paredes se pueden operar fácilmente en modo manual.

Por último, las puertas automáticas de hojas plegables, son una solución elegante y atractiva para situaciones donde el espacio es un poco reducido, proporcionando una entrada amplia e integral con múltiples sistemas de operación.

Para mayor información visite:

 www.ivegas.com.co

 

 

 

Acerca de IVEGAS

Villegas y Villegas Ivegas S.A.S es una empresa con más de 64 años de experiencia dedicada a la fabricación, importación, distribución, instalación y mantenimiento de toda clase de puertas eléctricas y soluciones de accesos automatizados; ya sean residenciales, industriales, institucionales y/o comerciales.

La experiencia comercial de IVEGAS, está  basada en los servicios de suministro, instalación, distribución y mantenimiento de puertas eléctricas, puertas automáticas, cortinas enrollables, puertas giratorias, Barreras eléctricas, torniquetes, puertas rápidas industriales, seccionales y un sinfín de soluciones especializadas para accesos automatizados y proyectos en carpintería en aluminio y vidrio a todo lo largo y ancho del país.

Fuente: AndeanWire Central de Noticias

La entrada IVEGAS expertos en sistemas de puertas deslizantes, reconocidos como líderes en la industria de accesos automatizados. se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AW-Argentina