Arkadin lanza nueva función Hybrid Audio haciendo las videoconferencias con Vidyo más accesibles desde la Internet, así como desde una línea telefónica estándar


Internacional (Marketwired, 01 de Abril de 2014) Los participantes se unen a las video-reuniones vía voz sobre IP y/o servicio telefónico tradicional resultando en mayor adopción y retorno sobre la inversiónArkadin, uno de los mayores proveedores de servicios de comunicaciones unificadas y colaboración, anunció hoy el lanzamiento de Hybrid Audio para su solución Arkadin®Video™ (powered by Vidyo®). Hybrid Audio ofrece a los participantes la opción de unirse a la misma videoconferencia vía audio basado en internet [VoIP], el cual está integrado al servicio ArkadinVideo, simultáneamente con los participantes que llaman desde conexiones telefónicas estándar [conferencia PSTN]. Este doble enfoque expande sustancialmente el número potencial de participantes en una videoconferencia, independientemente de su equipo de audio, computadora, dispositivo móvil o equipo telefónico, lo que resulta en mayor accesibilidad y productividad.

"Con las videoconferencias a un ritmo de crecimiento tan rápido, mantenemos nuestro compromiso de ofrecer a los clientes el más amplio conjunto de opciones para impulsar el valor y el retorno sobre la inversión (ROI) ", dijo Thomas Valantin, director administrativo de Arkadin. "Hybrid Audio eleva el estándar extendiendo el acceso a un mayor número de personas. Si un participante prefiere el acceso desde un teléfono estándar para mejor estabilidad de audio, o si están en una localidad donde no tienen banda ancha, hoy tienen la opción de unirse a la misma teleconferencia vía una conexión de teléfono estándar. Adicionalmente, nuestros clientes de audio ArkadinAnytime pueden fácilmente añadir ArkadinVideo y unirse a las videoconferencias de manera tan simple como hacer una llamada de audio".

Lo mejor de ambos mundos en calidad y eficacia de comunicación

La nueva generación de Hybrid Audio de Arkadin con ArkadinVideo (powered by Vidyo) ofrece a los clientes la mejor tecnología de audio y video para maximizar los resultados de su videoconferencia:

Acceso ilimitado a conferencias con Hybrid Audio: Con la nueva función Hybrid Audio integrada de manera transparente con ArkadinVideo (powered by Vidyo), las reuniones son siempre accesibles, ya sea que los participantes estén en su escritorio, de viaje o fuera de la red de la compañía del moderador. Los invitados internos y externos pueden asistir a la misma conferencia utilizando audio telefónico o en línea simultáneamente. Gracias al acceso vía la teleconferencia de Arkadin, los usuarios se benefician de una conferencia cristalina y estable sin latencia o riesgo de degradación de audio, independientemente del número de visitantes puesto que se evitan las limitaciones de la red. Hybrid Audio ofrece un doble beneficio: reducción de costo de telecomunicación desde VoIP vía ArkadinVideo y audio de alta calidad desde conferencia PSTN, resultando en colaboraciones más productivas y rentables día a día con socios, clientes y empleados remotos.
La mejor tecnología de video en línea en su categoría : Hospedada en la plataforma en nube privada y segura de Arkadin, la conferencia HD de Vidyo ofrece videoconferencias intuitivas con un solo clic que se pueden acceder a través de computadoras, sistemas de sala o dispositivos móviles. La tecnología revolucionaria de codificación escalable de video (SVC) y adaptiva de capas de video (AVL), ofrece la más alta calidad y la más baja latencia en el mercado a velocidades 25 veces más rápidas que las conferencias tradicionales.

Para más información: http://www.arkadin.com/mx/le-damos-soluciones/video-conferencia/arkadin-video-powered-vidyo

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de más rápido crecimiento en el mundo. Con una visión basada en la filosofía de que el progreso emerge del deseo de compartir de las personas, ofrece una gama completa de soluciones de conferencias remotas vía web, audio y vídeo y comunicaciones unificadas. Estos servicios se distribuyen en la nube para implementación rápida y escalable y un alto retorno sobre la inversión (ROI). La red global de la compañía, compuesta por 53 centros operativos en 32 países cuenta con equipos de apoyo dedicados en el idioma local para prestar servicios a sus 37.000 clientes. Como una compañía del NTT Communications Group, Arkadin ofrece los servicios más completos de colaboración y comunicaciones unificadas para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo. Para más información: www.arkadin.com

FUENTE: MARKETWIRED