Ir a…
RSS Feed

Software y hardware de NCR personalizan la red propia de cajeros automáticos de empleados del Grupo Éxito


COLOMBIA (AndeanWire, 09 de Abril de 2014) PRESENTE, el Fondo de Empleados del Grupo Éxito, brindará a más de 37.000 asociados una solución segura y completa a sus necesidades de adquirir efectivoNCR Corporación (NYSE:NCR), el líder global en tecnología de transacciones de consumo, anunció que suscribió un acuerdo para convertirse en el principal proveedor de tecnología para PRESENTE, el Fondo de Empleados del Grupo Éxito. NCR Colombia trabajará de la mano con esta Entidad para la instalación de la primera red independiente de cajeros automáticos  para los asociados.

Con la tecnología de NCR, ahora PRESENTE cuenta con 14 cajeros automáticos ubicados en las sedes administrativas, centros de distribución, Industria de Alimentos y en la filial textil Didetexco, las cuales se encuentran en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali y Envigado. Por medio de los cajeros PRESENTE se convierte en el primer fondo de empleados con red de cajeros electrónicos propios en el país.

Adicionalmente, PRESENTE hará uso el software APTRA eMarketing de NCR para brindar experiencias personalizas en el uso de los cajeros automáticos,  desarrollo de campañas publicitarias y ofertas de servicios a los asociados permitiendo una comunicación constante e inmediata.

Así mismo, NCR ofrecerán servicio de mantenimiento y soporte con cubrimiento a nivel nacional y apoyo en la operación de la red de cajeros automáticos monitoreada de forma remota.

“El Fondo de Empleados del Grupo Éxito incorpora nuevas tecnologías que facilitan la vida de nuestros afiliados y sus familias,  entregándoles de una forma ágil y eficiente, dinero en efectivo, aún en sitios alejados. La solución tecnológica provista por NCR en los cajeros automáticos también es un vehículo publicitario de contacto con nuestros asociados, y podremos tener al tanto de las ofertas y servicios del Fondo. Escogimos desarrollar esta solución tecnológica con NCR porque fue el proveedor de tecnología que nos generó mayor confianza y credibilidad”, comentó Ramiro Álvarez Patiño, Jefe de Tecnología de PRESENTE.

La solución tecnológica que NCR ofrece a PRESENTE comprende 14 cajeros automáticos referencia SelfServ en la fase inicial, servicios de soporte y mantenimiento.

“Con la solución que NCR implementó en PRESENTE, esta entidad se convierte en la número uno del sector solidario en Colombia en el  servicio al cliente, ofreciendo tecnología líder a nivel mundial en transacciones, facilitando la vida de sus usuarios” comentó Jorge Arenas, Gerente General de NCR Colombia.

Acerca de PRESENTE

PRESENTE, es el Fondo de Empleados del Grupo Éxito y ofrece un amplio portafolio de créditos, ahorros, centros vacacionales, seguros, convenios y programas sociales para hacer más fácil la vida de empleados del Grupo Éxito. Es la primera organización del sector solidario en Colombia y cuenta con una tarjeta débito-crédito no bancarizada, la cual puede utilizarse en más de 6.000 cajas registradoras del Grupo Éxito. PRESENTE tiene más de 50 años de existencia y hoy se consolida como el fondo de empleados más grande del país con cerca de 37.000 asociados. El índice de satisfacción de sus asociados con el servicio de la entidad, es de 4.65 sobre 5.0, una evaluación sobresaliente y cercana los índices de excelencia en el mundo, según la firma internacional Invamer Gallup.

Sitio web: www.presente.com.co

Acerca de NCR Corporación

NCR Corporation (NYSE: NCR) es el líder mundial en tecnologías de transacciones de consumo, convirtiendo las interacciones cotidianas con los negocios en una experiencia excepcional. Con su software, hardware, y la cartera de servicios, NCR permite a más de 485 millones de transacciones diarias en todo el retail, financiero, viajes, hostelería, industrias de telecomunicaciones y tecnología. Las soluciones de NCR permiten ejecutar las transacciones cotidianas, que hacen la vida más fácil. NCR tiene su sede central en Duluth, Georgia, con más de 29.000 empleados y realiza negocios en 180 países. NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y otros países.

Web site: www.ncr.com

Twitter: @NCRCorporation

Facebook: www.facebook.com/ncrcorp

LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation

YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation