MundiApp 2014: Desarrollo colombiano al alcance de todos


COLOMBIA (AndeanWire, 10 de Abril de 2014) Quickin, la consultora especializada en la implementación de estrategias de marketing y comunicaciones en Internet, desarrolló MundiApp 2014 como una solución a los amantes del fútbol que actualmente están llenando el álbum FIFA WORLD CUP BRASIL  de Panini.Cada cuatro años, con motivo de la celebración del deporte más importante del mundo, los coleccionistas tienen la oportunidad de completar el álbum alusivo a cada mundial donde se encuentran todas las selecciones y jugadores clasificados a la contienda deportiva.

Brasil 2014 no es la excepción, la única diferencia es que ahora es posible llevar a cabo el proceso que reúne a familias y amigos alrededor de la emoción de esta actividad es el acompañamiento de la tecnología. Gracias a los dispositivos móviles y plataformas por Internet, es posible llevar un registro en línea de cada una de las láminas que se obtienen en el proceso y  así dejar a un lado las listas hechas a mano, que quitan tiempo y son engorrosas.

MundiApp 2014, ofrece a sus usuarios la posibilidad de llevar el récord de las láminas obtenidas, repetidas y el progreso del álbum a medida que se ingresan los datos en dos simples pasos: registro o ingreso y actualización de la información.

““Una de las ventajas que ofrece esta aplicación sobre muchas otras que existen en el mercado, es la posibilidad que tiene el usuario de conectarse con personas que tienen las láminas que le faltan. Esto lleva a otro nivel el tradicional intercambio de láminas repetidas”  afirma Nestor Goyes, Director de Cuenta de Quickin.

Esta aplicación está disponible para usuarios de Android en Google Play y por navegadores en www.mundiapp.quickin.co