Piksel y J-Stream se asocian para la expansión de soluciones de video en Japón


Internacional (Marketwired, 10 de Abril de 2014)  Piksel, un proveedor mundial de software y servicios de monetización de video, anunció hoy una nueva asociación con J-Stream, la red de distribución de contenidos más grande de Japón, para convertirse en un revendedor oficial de la Plataforma de video Piksel y ofrecerla bajo la marca blanca MediaLize de J-Stream."Nos complace formalizar nuestra asociación con J-Stream y apoyarlos en el lanzamiento de MediaLize. No hay duda de que mediante esta asociación los creadores, agregadores y distribuidores de contenidos en Japón tendrán un acceso inmediato y potente para maximizar el alcance y rendimiento de sus activos de video. Ya sea que los medios de comunicación sean su negocio o apoyen su negocio, las soluciones de contenidos de video de Piksel y MediaLize de J-Stream proporcionan una opción atractiva para quienes desean aprovechar al máximo la distribución de contenidos de video, sin comprometer la calidad de la experiencia del usuario, comentó Mark Portu, Director de Productos de Piksel.

"J-Stream se complace en adaptar la solución galardonada de contenido de videos de Piksel y lanzarla como MediaLize en Japón, ofrecida con nuestra red de distribución de contenidos. Nuestros clientes están creando diariamente contenidos de video y quieren tener la libertad de decidir cómo y cuándo distribuirlos, y en cuáles dispositivos estarán disponibles. MediaLize les permite desarrollar a plenitud el potencial de sus contenidos con interesantes funciones como capacidades de distribución de contenido en vivo y bajo demanda, programación de canales estilo televisión con una guía electrónica de programación (EPG), integración de redes sociales y análisis a profundidad de datos. El modelo de software-como-servicio (SaaS) de la plataforma de video de Piksel implica que nuestra base de clientes puede de forma rápida y asequible llegar a sus audiencias con video, y al mismo tiempo influenciar la evolución de la plataforma de acuerdo con la forma manera en que la utilizan. Es esta flexibilidad con Piksel lo que nos condujo a seleccionarlos como nuestro socio", indicó Satoru Miyama, Alto Funcionario Corporativo, Unidad de Negocios, CDN & ASP de J-Stream.

La plataforma de video de Piksel, parte de Piksel Palette, está siendo utilizada por casi 1.000 empresas alrededor del mundo impulsando más de 4,5 mil millones de vistas de video y 40.000 eventos de streaming de video anualmente. Es una solución SaaS que permite manejar, medir, monetizar y distribuir contenidos de video a una miríada de dispositivos tales como sitios web, canales Roku, aplicaciones móviles, redes de medios sociales, señalización digital y pantallas grandes para eventos. Entre sus funciones se encuentran la distribución en vivo y de simulación en vivo, etiquetado blanco, distribución en múltiples sitios y horas, todo presentado en un reproductor de video completamente personalizado.

Si desea más información, visite www.piksel.com/products.

Acerca de Piksel

Ayudamos a las principales marcas líderes a nivel mundial a maximizar el alcance y rendimiento del video.

Conformado por un equipo mundial de "televisionarios", Piksel ha contribuido a diseñar, desarrollar y gestionar servicios de video en línea para las principales compañías mediáticas como AT&T, BSkyB, Mediaset, y Sky Deutschland, así como marcas empresariales como Airbus, Barnes & Noble, y Volkswagen.

Con sede en la Ciudad de Nueva York, las oficinas de Piksel se encuentran alrededor de toda Europa y el continente americano, atendiendo a más de 1.600 clientes en más de 50 países.

Siga a la empresa en Twitter en www.twitter.com/piksel

Acerca de J-Stream

J-Stream Inc. (se cotiza en TSE-Mothers : 4308) es la primera empresa en Japón en ofrecer el servicio de streaming. Contamos con una trayectoria y experiencia sin igual en Japón en colaborar con empresas para la aplicación práctica de datos de video en línea. Con nuestra red CDN para streaming en Japón, apoyamos la mayoría de los medios de streaming, incluyendo Flash Video y Windows Media. Somos una empresa de soluciones generales de video en línea que no solo distribuye, sino que también realiza el diseño y la producción de videos y contenidos dinámicos, y suministra servicios de soluciones periféricas.

FUENTE: MARKETWIRED