SeatAdvisor, Inc. cumple 15 y celebra 56 millones de entradas vendidas


Internacional (Marketwired, 29 de Abril de 2014) Pionera de la industria de venta de entradas revela planes para actualización del sistema

 SeatAdvisor, Inc. celebra hoy su 15 aniversario desde su ingreso en la industria de venta de entradas en 1999. El software SeatAdvisor Box Office (SABO), utilizado por miles de organizaciones y lugares en todo el mundo, ha facilitado la venta de 56 millones de entradas, lo que representa $1.300 millones de dólares en gastos de consumidores a nivel mundial en los últimos 13 años. Originalmente posicionada como una de las primeras empresas en ofrecer mapas interactivos de asientos para los lugares, SeatAdvisor ha sido pionera desde el principio. Después de ampliar su modelo de negocio en 2001, SeatAdvisor se convirtió en la primera solución de venta de entradas totalmente alojada en Internet con SeatMaps interactivos. SeatAdvisor fue también el primer software de taquillas en ofrecer vistas panorámicas de 360 grados de los lugares. Recientemente, la empresa se ha puesto a la vanguardia como el primer proveedor de tecnología de reventa de entradas de marca privada.

Originalmente fundada por Brent Miller, Steve Souza y Terry Christensen, la empresa opera ahora bajo la dirección de Brent Miller, CEO, y Steve Souza, director de tecnología. SeatAdvisor, Inc. supervisa filiales en varios continentes y es actualmente es el principal proveedor de venta de entradas para hipódromos en los Estados Unidos, representando a Churchill Downs/Kentucky Derby, Breeders' Cup, Del Mar Thoroughbred Club y Colonial Downs por mencionar algunos. En los Estados Unidos, SeatAdvisor también representa a Sotheby's y The Academy of Motion Picture Arts and Sciences, además de centenares de instituciones académicas y artes escénicas en 39 estados. El sistema de marca privada ayuda a los clientes a mantener un flujo de ventas perfecto en todos los canales de venta, incluyendo dispositivos móviles.

"Al reflexionar sobre la historia de nuestra empresa en estos últimos 15 años, resulta claro que nuestra dedicación a proporcionar la mejor experiencia en materia de venta de entradas tanto para el lugar como el cliente es lo que ha asegurado nuestra longevidad en la industria", dijo Miller, quien agregó que los 56 millones de entradas vendidas no son un logro pequeño. "Mantenerse a la vanguardia de las tendencias y las necesidades del consumidor es lo que mejor sabemos hacer".

El sistema de venta de entradas SABO incluye la funcionalidad de venta de entradas, marketing, recaudación de fondos, administración basada en la relación con los clientes (CRM) y reventa. Sin embargo, la celebración del aniversario de SeatAdvisor contó con una presentación a cargo de Chris Snyder, vicepresidente de ingeniería, sobre nuevos planes para un rediseño del sistema.

"Es el momento de planificar para los próximos 15 años de evolución de SeatAdvisor, y tenemos la intención de mantener nuestra reputación como 'pionero' de la industria", explicó Snyder. "Actualmente estamos creando una versión aún más robusta de SABO que cumple con las normas actuales del comercio electrónico y cuenta con muchas nuevas mejoras, tanto estéticas como funcionales, en nuestro esfuerzo por seguir siendo competitivos en el mercado".

No hay aún fecha de lanzamiento oficial para esta última versión ya que la empresa está planificando una transición gradual. El mes pasado, la empresa comenzó a lanzar nuevas mejoras para sus usuarios actuales. Se esperan lanzamientos adicionales sobre el rediseño durante 2014.

"SeatAdvisor está preparada para un cambio de marca que comercialice más apropiadamente SABO como un sistema completo de gestión de lugares, incluyendo las características integrales de venta de entradas que han asegurado el software hasta el momento", dijo Brendan Hanke, vicepresidente de ventas de SeatAdvisor.

Para obtener más información, visite www.seatadvisor.com or call (877) 732-8627.

Acerca de SeatAdvisor:

SeatAdvisor, Inc. es una empresa de software de venta de entradas a nivel mundial que se dedica a ofrecer a las empresas, organizaciones y lugares una solución asequible, eficiente y de gran alcance de venta de entradas llamada SABO. SABO es el acrónimo de su software basado en la nube (SeatAdvisor Box Office). El sitio interactivo SeatMaps de la empresa ha estado en Internet ayudando a lugares desde 1999. Los nuevos avances de la empresa incluyen Web Intelligence Reporting, TicketResell by SeatAdvisor, 360° Pano y la tecnología iScan, junto con una aplicación móvil SABO que les permite a los clientes utilizar la línea de dispositivos móviles de Apple para escanear las entradas. SeatAdvisor, Inc. mantiene su sede global en San Diego, California. Sin embargo, sus productos de software de venta de entradas e impresión de taquillas son utilizados por miles de lugares en todo el mundo. SeatAdvisor tiene clientes en los EE. UU., Australia, Europa, Canadá, Singapur, Malasia, Oriente Medio, Panamá, Colombia, México y el Caribe.

CONTACT INFORMATION

MEDIA CONTACT:

Steve Garcia
garcia@seatadvisor.com
(877) 732-8627 x95

FUENTE: MARKETWIRED