El hotel Courtyard Miami Aventura Mall gana dos prestigiosos premios por un servicio excepcional


Internacional (Marketwired, 02 de Julio de 2014) Los huéspedes solo tienen buenas palabras para este hotel que ha sido galardonado por TripAdvisor como el más recomendado de AventuraHoy en día, con internet y las redes sociales, todos son libres de hablar bien y, sobre todo, mal de diferentes productos o servicios. Es más fácil ver críticas negativas. Pocos dedican su tiempo a dejar una crítica positiva. Todos son libres de decir abiertamente lo que les pareció un hotel y si lo recomiendan o no y, por eso mismo, recibir una buena crítica en internet es mucho más complicado, pero tiene mucho más valor. Y esto precisamente pone de relieve el gran logro alcanzado por el Courtyard Miami Aventura Mall, que recientemente recibió dos premios por hacer lo que mejor sabe: hacer felices a sus clientes en uno de los mejores hoteles en Aventura, Florida.

Como acreedor del premio Elite Appreciation Award, este alojamiento en Aventura Mall está de primero en un ranking de 881 propiedades del Courtyard cuando se trata de reconocer a sus principales miembros. Los huéspedes más habituales del hotel, o sea, los que lo califican regularmente, están de acuerdo en atribuirle como principal característica un servicio excepcional.

No se trata simplemente de una gran distinción entre los hoteles de Courtyard, sino también entre todos los hoteles en Aventura cerca de Sunny Isles. A los huéspedes del Courtyard Miami Aventura Mall les encantan cosas como ser recibidos y saludados por su propio nombre. Además alaban el espacio para reuniones que ofrece este hotel de negocios, diseñado para crear un ambiente inspirador y productivo. El hotel, como dicen, no sólo destaca por sus instalaciones, sino, y sobre todo, por el esfuerzo de su personal en brindarnos una estancia placentera y adaptada a las circunstancias de nuestro viaje, ya sea por trabajo, por placer, en familia o de escapada romántica de fin de semana.

Estas magníficas alabanzas al servicio del Courtyard Miami Aventura Mall nos ayudan a entender el segundo galardón logrado por el hotel, el prestigioso premio Silver Performance Award. Este premio se otorga entre el 20% de las propiedades del Courtyard que mejor funcionan a la hora de lograr una satisfacción del cliente que va más allá de sus propias expectativas. El Silver Award es particularmente importante ya que reconoce la contribución del miembro de cada equipo a la hora de crear una experiencia positiva para los huéspedes.

"Me siento muy afortunado de tener un equipo tal que no solo comprende las expectativas de nuestros huéspedes, sino que también es capaz de satisfacerlas e ir incluso más allá", declaró Jose Batista, director general del hotel.

Pero el servicio no lo es todo a la hora de calificar un hotel. Hablamos también de uno de los hoteles cerca de Hollywood Beach mejor ubicados. Su ubicación es ideal para disfrutar de los mejores restaurantes, tiendas y demás atractivos locales, sin olvidarnos de sus completas instalaciones que sirven las diferentes necesidades de descanso, ocio, relax o deporte de los huéspedes. Así, por unas lujosas instalaciones y un servicio de excepción, este hotel destaca entre todos los hoteles de Aventura.

Acerca del Courtyard Miami Aventura Mall

En el Courtyard Miami Aventura Mall, los viajeros encuentran un magnífico alojamiento que capta la esencia de Miami y la pone a nuestros pies, cerca del hotel. Recientemente renovado, este hotel ofrece diversos servicios e instalaciones pensados para los que tienen que trabajar, como internet gratis, estaciones de trabajo y gran conectividad en sus 166 habitaciones y suites. El lobby del hotel invita a relajarse y a disfrutar en un ambiente flexible donde encontrarán tecnología GoBoard, home theater, una pequeña librería, centro de negocios y media pods. Sus dos salas de reuniones están diseñadas para permitirle organizar un evento de éxito en unas instalaciones dotadas de lo último en tecnología. En el Bistro, los huéspedes encuentran una gastronomía rica y saludable todo el día, y también a precios especiales durante su Happy Hour. Si viene por placer, desde el hotel podrá conocer cómodamente Aventura, Miami y Fort Lauderdale, ya que se encuentra en el corazón de todo y está cerca de las principales atracciones como la playa, las tiendas con descuento, los restaurantes, el golf, los clubs de moda y mucho más. Reserve ya y descubra usted mismo por qué el Courtyard Miami Aventura Mall se mantiene año tras año como uno de los mejores hoteles en Aventura, Florida.

FUENTE: MARKETWIRED