Ir a…
RSS Feed

Bradesco ofrece a sus clientes un acceso inmediato a los depósitos en efectivo a través de tecnología NCR


COLOMBIA (AndeanWire, 10 de Julio de 2014) Una de las primeras instituciones financieras en Brasil en ofrecer depósitos inteligentes en los cajeros automáticosBradesco (NYSE: BBDO), una de las mayores instituciones financieras en Brasil, implementará un piloto con la nueva tecnología de NCR Corporación (NYSE: NCR) con el fin de acreditar de forma inmediata, en las cuentas de sus clientes, el dinero en efectivo por los depósitos hechos en los cajeros automáticos.

La nueva tecnología de NCR, líder mundial en tecnología de transacciones del consumidor, eliminará el uso de sobres para los depósitos en efectivos realizados en los cajeros automáticos, con lo cual Bradesco se convierte en una de las primeras instituciones en Brasil en incorporar depósitos inteligentes en el canal bancario de cajeros automáticos.

Los titulares de las cuentas bancarias y no titulares se beneficiarán con esta nueva tecnología. Los titulares de las cuentas tendrán la cantidad del depósito inmediatamente acreditado a su cuenta, incluso los fines de semana. Los no titulares de cuentas bancarias, ya no tendrán que ir hasta un funcionario del banco para depositar el dinero en efectivo.

Bradesco empezó este piloto en el mes junio en la próxima sucursal en Sao São Pablo.

"Con la tecnología de NCR, Bradesco asume el liderazgo una vez más e inaugura este nuevo servicio en Brasil", dijo Elías Silva, Vicepresidente de NCR América Latina y el Caribe. "Bradesco es consistentemente uno de los pioneros en el uso de la tecnología para ofrecer servicios de calidad en todo el país."