Ir a…
RSS Feed

Chema Madoz en la línea de verano de Purificación García


COLOMBIA (AndeanWire, 11 de Julio de 2014) Después de 15 años de trabajo juntos, Purificación García sigue confiando en el reconocido fotógrafo español Chema Madoz para hacer la introducción a sus colecciones por medio de la fotografía. La colaboración de Chema Madoz con Purificación García se ha convertido en todo un clásico que anuncia la llegada de cada temporada. Desde 1998 el carismático fotógrafo da su visión personal de las coecciones de la diseñadora en una serie de imágenes llenas de poesía.

El lente de la cámara de Chema le da una perspectiva diferente a cada una de las colecciones de la diseñadora española que ha depositado en el toda la confianza para exprese en imágenes lo que llamaríamos el prólogo de cada una de sus colecciones que solo incitan a la moda y al buen gusto.

Para este verano, el artista concibe la nueva entrega de la marca para esta temporada en su singular tres en raya que da la bienvenida a la nueva estación y nos muestra el camino a seguir: Una línea hacia el verano.