AOC presenta en Colombia su nuevo monitor Smart Touch de 19.5?


COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Julio de 2014) Con la mejor calidad de imagen para una experiencia Touch completa.AOC, el fabricante mundial líder en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, presenta en Colombia su nuevo monitor TouchE2060VWT de 19.5 pulgadas, que ofrece una experiencia diferente al usuario para juegos, entretenimiento y educación. 

 

El monitor Touch de AOC le simplifica la vida al usuario en la búsqueda y la activación de aplicaciones de una manera más fácil, con sólo tocar la pantalla y sin tener que usar el mouse. Con su base inclinable en un rango de 12 a 55 grados, se puede encontrar la posicioìn maìs coìmoda para el uso de la funcióntouch con un mejor diseño ergonómico de un producto que además es ligero y versátil.

 

La exclusiva tecnologiìa Smart Touch de AOC, permite utilizar al mismo tiempo dos puntos de toque, para acercar y alejar las imaìgenes usando dos dedos, lo cual facilita la búsqueda de  archivos y la ampliación de imágenes. La alta relacioìn de contraste dinaìmica (DCR) de 50.000.000:1 le permite ver con mayor profundidad los detalles maìs finos y las áreas más oscuras de la imagen. Es compatible con Windows 8 y con otras versiones de Microsoft, además de los sistemas iOS y Linux.

 

Cuenta con un diseño moderno y un terminado de acero cepillado en la parte inferior de la pantalla. La entrada DVI (Digital Video Interface) conecta la tarjeta de video del computador con los monitores que posean esta conexioìn. Por ser digital, asegura una alta calidad de imagen.

 

El monitor Touch AOC E2060VWT puede ser usado como segunda pantalla, aumentando el aìrea de trabajo y/o visualizando más de una aplicación al mismo tiempo desde una laptop, para mayor  comodidad. Es muy recomendable para quienes trabajan muchas horas frente al computador o les gusta ver videos, editar fotos y estar en las redes sociales al mismo tiempo.

 

El kit de compra del monitor Touch AOC E2060VWT incluye además el sistema VESA para la  fijacioìn del dispositivo sobre paredes o páneles. Soìlo debe retirar la base del monitor y fijarlo en la pared para tener un entorno maìs libre y estético; además de ahorrarle espacio, le ofrecerá una mejor visualizacioìn o interaccioìn, dependiendo del uso que se le quiera dar.

 

Para mayor información visite la página web: http:co.aoc.com.

Síganos en Facebook o visite nuestra página Youtube:

Facebook:     https://www.facebook.com/AOCAmericas

YouTube:       http://www.youtube.com/user/aocproducts

 

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.