Ir a…
RSS Feed

Colombia, una plaza estratégica para los inversionistas extranjeros


COLOMBIA (AndeanWire, 11 de Agosto de 2014) “El sector inmobiliario en la región se ha sofisticado y profesionalizado  en los últimos años” afirmó CEO de Colliers International Latinoamérica en reciente visita al paísJavier Lomelín, CEO de Colliers International Latinoamérica, realizó una visita al país durante la cual  resaltó las virtudes del mercado inmobiliario en  Colombia entre las que distinguió el profesionalismo de los diferentes actores del sector.

 

“Colombia lleva mucho tiempo siendo un mercado de avanzada en la región, cuenta con  leyes modernas  y con instituciones que regulan la actividad comercial” comentó Lomelin.

 

La principal ventaja competitiva de Colombia en relación con los otros mercados de la región es que ofrece varias alternativas de inversión en múltiples mercados por contar con ciudades intermedias donde existe un  movimiento interesante  en el mercado inmobiliario, a diferencia de otros países, los cuales  cuentan con  solamente una gran ciudad con alto mercado inmobiliario, o muchas muy pequeños.

  

“El sector inmobiliario en la región se ha sofisticado y  se ha profesionalizado en los últimos años,  ahora cuenta con una gran liquidez en el mercado y con un gran apetito de inversión en el sector por parte de   los fondos institucionales. Por otro lado está el tema de las multilatinas y de las empresas multinacionales que están demandando servicios y  espacios de primeras categorías en el sector inmobiliario” comentó Javier Lomelín.

En el archivo anexo encontrará toda la información y foto para acompañar el comunicado de prensa.

Agradecemos su ayuda con la publicación de esta información.