Ir a…
RSS Feed

Softland impulsa mercado colombiano facilitando la administración de proyectos


COLOMBIA (AndeanWire, 16 de Septiembre de 2014) La compañía presentó un sistema especializado que permite a las compañías colombianas administrar de manera sencilla la información de sus desarrollosSoftland Colombia, compañía con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP y de RR.HH. para empresas de distintos segmentos del mercado, ha desarrollado una plataforma de gestión de proyectos empresariales con el fin deimpulsar el desarrollo del mercado colombiano.

 

En la actualidad, las personas responsables de desarrollar proyectos dentro de las empresas están a cargo de uno o varios departamentos o equipos de trabajo y por lo tanto, son responsables de la información que  cada uno genere, como es el avance por proyecto yla información financiera y administrativa de cada uno de ellos.

 

Por ello, los gerentes de proyectos necesitan utilizar sistemas especializados que les proporcionen diversas herramientas de administración de información y de bases de datos que les ayuden a supervisar de mejor manera el trabajo de los departamentos a su cargo e integrar toda la informacióngeneradaen un solo sistema.

 

“Una buena herramienta para la gestión de proyectos debe contar con características que les permitan a los responsables mantener el control completo de cada desarrollo y de sus respectivos gastos, así como también les debe facilitar la realización de transacciones operativas y su integración en tiempo real a los sistemas de inventario, presupuesto, nómina y contabilidad de la compañía”, explicó Carlos Restrepo, Director Comercial de ERP de Softland Colombia.

 

Ante este panorama y atendiendo las necesidades del mercado, Softland Colombia desarrolló el módulo “Control de Proyectos”, el cual tiene la capacidad de llevar un control de presupuestos, contratistas y colaboradores de las diversas etapas de un desarrollo, ayudando a mantener el en orden todos los gastos realizados.

 

Otro de los beneficios de este sistema  es que ayuda a los responsables del área a mantener un registro de los avances de cada proyecto, ya sea en porcentajes o unidades de medición como toneladas, pesos, metros cúbicos, etc., dependiendo de las necesidades de cada desarrollo, así como también facilita la realización de reportes de los avances generados.

 

“Confiamos en el potencial de las empresas colombianas para generar nuevos proyectos, por ello queremos ayudarlos a gestionar de manera fácil y eficaz sus ideas y tareas para generar un mejor impacto en el mercado,para lo cual continuaremos fortaleciendo nuestras plataformas para impulsar sus desarrollos en la región”, concluyó Restrepo.

 

Acerca de Softland Colombia

 

Softland Colombia pertenece al destacado holding tecnológico Grupo Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de gestión ERP a las pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica.

 

En Colombia contamos con clientes como Plastivalle, Paramédicos S.A, Walter Bridge, Jardin Botánico de Medellín, Impresos Flexograficos S.A, Herzig&Cia S.A, CPVEN Ltda., Mademeco, Joyería Caribe, Tuboleta.com, Cosméticos SAMY S.A, Faismon S.A.S, entre otros.

 

Grupo Softland posee filiales en Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 500 profesionales especializados, su filosofía, “pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

 

Para más información visite: http://www.softland.com.co