Ir a…
RSS Feed

Capel, primer cliente en Chile en implementar la solución mobileDelivery


COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Septiembre de 2014) Con esta solución, esta licorera chilena tendrá la capacidad de realizar el monitoreo de las actividades en campo y sus procesos actuales en control de entregas en sus rutas nacionales, basadas en la plataforma de negocio de Spring Mobile Solutions.Cooperativa Capel es la pisquera más grande de Chile y una de las importadoras de licores más relevantes en este mercado. Esta empresa desde hace varios años viene trabajando con la solución mobileSales de Spring Mobile Solutions, un aplicativo de movilidad diseñado para atender requerimientos de sus vendedores o distribuidores en campo y gracias a su buena experiencia, han decidido implementar mobileDelivery para que se integre al ciclo de venta y distribución de sus productos a nivel nacional.

 

Esta solución le permitirá coordinar y tener el control de todos los aspectos que impactan la toma y despacho de los pedidos, que es uno de los procesos más complejos y exigentes para las empresas de bienes de consumo en la actualidad chilena. Realizar ventas, planear la logística de despacho y distribución, tomar nuevos pedidos o llevar inventarios de productos, hacen parte de las actividades diarias del equipo en campo, tareas que hoy resultan clave para toda organización.

 

“Capel tendrá la oportunidad de integrar datos con planeación, reduciendo tiempos de despacho en 24 horas. Además van a tener el control de rutas con geolocalización, no solo para la compañía sino para sus clientes”. destaca Erick Bertolotto director de ventas para países de habla hispana de Spring Mobile Solutions,  empresa especializada en soluciones de movilidad para empresas con más de 450 clientes en más de 30 países.

 

Con la implementación de mobileDelivery esta cooperativa chilena, podrá aumentar hasta en un 20% el promedio de visitas y reducir en 15% el tiempo empleado en tareas administrativas. Además el aplicativo implementado le permitirá que su equipo en campo pueda utilizarlo desde cualquier dispositivo Android o iOS y tiene un impacto específico en el proceso de entrega directa al cliente (DSD). “Con mobileDelivery las empresas de CPG (bienes de consumo) pueden planificar y ejecutar rutas de entrega; programar, administrar y monitorear entregas únicas y recurrentes; y realizar cambios de rutas de manera inesperada, todo en tiempo real”, agrega el vocero.

 

Esta solución punto a punto permite a una compañía distribuidora de licores como Cooperativa Capel que viendo la necesidad del mercado, logre realizar sus despachos y  entregas al alcance de su mano (en su smartphone o tablet) y  así administrar de manera fácil sus productos.

 

Como valor agregado para el equipo de entrega, Spring Mobile Solutions garantiza comunicación por mail o por llamadas al instante. Adicionalmente, los responsables de la operación en las empresas podrán tener en sus dispositivos móviles análisis de código de barras, captura de firma digital, interpretación de imágenes inteligentes, GPS y servicios de ubicación.

 

Sobre Spring Mobile Solutions

Spring es el líder mundial en soluciones de movilidad a nivel empresarial. Nuestras innovadoras soluciones de software alojadas en la nube han sido diseñadas para optimizar operaciones de mediana y grande escala. Las soluciones de comunicación están basadas en servicios de administración de carriers y MDM. Los servicios de valor agregado de la Compañía están basados en soluciones creativas de SMS hechas para facilitar la interacción con clientes. Nuestras soluciones de negocio conectan las mas innovadoras tecnologías de industria, mientras optimizan procesos de negocio e incrementan la productividad en tiempo real. La sede principal de la empresa se encuentra ubicada en EE.UU. De igual modo, Spring tiene presencia en América latina y Europa, y cuenta con mas de 450 clientes empresariales a nivel mundial, entre ellas están Unilever, L'Olreal y Reckiy-Benckiser.