Ir a…
RSS Feed

5 mensajes del presidente de Fedegán a los ganaderos en su día


COLOMBIA (AndeanWire, 30 de Septiembre de 2014) Se conmemora el Día Nacional del Ganadero, una fecha en la que Lafaurie siempre recuerda a José Raimundo Sojo Zambrano y les envía un mensaje a quienes de forma anónima trabajan para asegurar que en la mesa de los colombianos no haga falta un vaso de leche ni un trozo de carne.Aunque en gran parte del país ya se celebró, el 30 de septiembre es la fecha en la que de manera oficial se le hace un reconomiento a quienes se dedican a esta actividad, una fecha en la que siempre se recordará que ese día en 1995, terroristas de las Farc asesinaron al expresidente de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, y prominente hombre público, José Raimundo Sojo Zambrano.

Como todos los años, José Félix Lafaurie Rivera, actual presidente ejecutivo del gremio cúpula de la ganadería en el país, hizo llegar a todos los productores un mensaje en el que les recuerda la importancia de su labor y hace una breve reseña sobre la coyuntura actual del sector.

Lafaurie Rivera señala en primer lugar que el parte es de tranquilidad. “La transparencia con la que se vienen manejando los recursos de la Cuota del Fomentos Ganadero y Lechero -sus recursos- han sido y serán cuidadosamente manejados, con racionalidad y transparencia, como les hemos informado, semestre a semestre, en los Cuadernos Ganaderos que son distribuidos durante los ciclos de vacunación”. (Lea: Fedegán prioriza al pequeño y mediano productor)

Fuente: www.fedegan.org.co