Ir a…
RSS Feed

Getronics Colombia obtiene la Certificación Internacional OHSAS 18001:2007


COLOMBIA (AndeanWire, 01 de Octubre de 2014) “La implementación de los procesos que comprende esta norma permite disminuir la posibilidad de enfermedades laborales; proteger la vida de los trabajadores; cumplir y exceder las expectativas de los clientes; apoyar el cumplimiento de las leyes y mejorar el rendimiento en general”, destacó Alberto Granados, Gerente general de Getronics Colombia.Getronics Colombia, proveedor líder de Servicios de Tecnología de Información y Comunicaciones, recibió la Certificación OHSAS 18001:2007 por parte de Bureau Veritas. Este reconocimiento acredita que la compañía cuenta con un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional que cumple con estándares internacionales.

 

Según Alberto Granados, Gerente General de la compañía, “obtener la Certificación OHSAS 18001:2007 representa un estratégico logro de nuestro Plan de Mejoramiento Continuo y compromiso con nuestro recurso humano. La implementación de los procesos que comprende la norma OHSAS (Occupational Health and Safety Assessment Series), permite disminuir la posibilidad de enfermedades laborales; proteger la vida de los trabajadores; cumplir y exceder las expectativas de los clientes; apoyar el cumplimiento de las leyes y mejorar el rendimiento en general”.

 

Como otras importantes certificaciones que hemos venido acreditando, este es el resultado de un riguroso y permanente proceso organizacional que busca responder a las exigencias del mercado, afirmó Alberto Granados.

 

“Es importante destacar que Getronics trabaja de manera permanente en la  prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Nuestros procesos están certificados bajo estándares internacionales; a la vez que también cumplen con los estándares nacionales del Consejo Colombiano de Seguridad”, explicó Hugo Abril, Gerente de Recursos Humanos de Getronics Colombia.

 

 

 

 

 

 

 

Con 20 años en el mercado colombiano, la certificación en la norma OHSAS 18001:2007, confirma que la compañía avanza conforme a sus planes de crecimiento. Actualmente cuenta con más de 900 profesionales; brinda soporte a 56.000 puestos de trabajo; tiene oficinas en Bogotá y Medellín, tiene presencia comercial en Cali y Bucaramanga; a la vez que atiende a clientes en Perú y otros países de la Región Andina.

 

 

 

De izquierda a derecha:

 

Hugo Abril,

Gerente de Recursos Humanos – Getronics Colombia

 

Juliana Ortiz Sogamozo,

Human Resources Consultant I – Getronics Colombia
 

Katherine Márquez Garzón,

Human Resources Consultant II – Getronics Colombia
 

Alberto Granados,

Gerente General – Getronics Colombia

 

 

 

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Getronics ayuda a las organizaciones y a sus empleados a mejorar su desempeño. Para lograrlo, posee un completo e integrado portafolio de servicios de TIC para el mercado de las grandes compañías. Este portafolio ha sido diseñado de acuerdo con el Modelo Global de Entrega de Servicios (Global Service Delivery Model), asegurando que los servicios son prestados a los clientes con la misma calidad, tanto en los países donde tiene presencia directa: Brasil, México, Colombia y Perú; como en los demás países de Latinoamérica, a través de alianzas estratégicas.

Mayor información en: http://www.descubreelmundogetronics.com/