Ir a…
RSS Feed

Unisys premia sus Clientes y Partners por Innovaciones en Cómputo de Misión Crítica


COLOMBIA (AndeanWire, 14 de Octubre de 2014) 10 empresas reconocidas en la conferencia mundial Universe por innovaciones al aplicar tecnologías modernas a los desafíos de misión crítica.Unisys Corporation (NYSE: UIS) reconoció a 10 clientes y asociados con el Premio Lighthouse por su visión y liderazgo al aplicar tecnologías modernas a desafíos de TI  de misión crítica. Unisys otorgó los premios en su evento global para clientes y asociados Universe 2014, que se celebró esta semana en Dallas, EE.UU.

Este es el primer año que Unisys incluye proyectos de socios de negocios y clientes como parte del nuevo Programa de Reconocimiento a Clientes llamado Lighthouse. Ocho de las organizaciones victoriosas recibieron el Premio en la categoría Innovación y dos recibieron el Premio VIP Channel Partner.

La lista de los ganadores de este año incluye a:

·         Companhia Estadual de Águas e Esgotos (CEDAE): La compañía brasileña de tratamiento de agua y manejo de drenaje modernizó su infraestructura con aplicaciones móviles para mejorar la velocidad de operación y el servicio al cliente.

·         Elekta: La compañía basada en Suecia que proporciona soluciones clínicas para tratar cáncer y desórdenes del cerebro, transformó su soporte a usuarios finales a través de una nueva funcionalidad deservice desk, incluyendo autoayuda guiada y servicios automatizados, además de soporte de usuario final para email, desktop y aplicaciones móviles.

·         General Services Administration: Esta agencia independiente que es responsable de gestionar bienes raíces, adquisiciones y tecnología dentro del gobierno federal de los EE.UU., creó una infraestructura confiable, segura, rápida y altamente escalable para gestionar sus funciones de misión crítica.

·         McDonald’s Australia y Nueva Zelanda: Unisys proporciona service desk y servicios de soporte on-site y remoto a la cadena de McDonald´s de más de 1.000 restaurantes propiedad de la compañía o bajo la modalidad de franquicia en Australia, Nueva Zelanda y la región del Pacífico Sur. Lo anterior incluye dispositivos de puntos de venta, PCs de back-office, dispositivos periféricos, redes inalámbricas, monitores de pedido de cliente y cámaras.

·         New Zealand Transport Agency: Esta agencia de soluciones de transporte modernizó el sistema de registro de conductores y vehículos para permitir nuevos canales online y móviles, y la flexibilidad de responder a cambios en la legislación más rápidamente.

·         Roma Capitale: La autoridad municipal de la ciudad de Roma migrará parte de sus aplicaciones hacia la plataforma Unisys Forward! con la finalidad de consolidar algunas de sus aplicaciones claves, incluyendo datos electorales y planificación de edificios.

·         SMS/800: La compañía de gestión de Números Gratuitos para Norteamérica adoptó una plataforma común de Gestión de Servicios de TI (ITSM), basada en la solución Edge Service Management de Unisys para integrar la entrega de centro de datos, service desk, software de aplicaciones, y soporte de sitio web por múltiples asociados de negocios.

·         Braxton Grant Technologies (VIP Channel): Este revendedor importante de TI de valor añadido aplicó el software premiado de cibersecuridad Unisys Stealth para brindar seguridad a un entorno de Microsoft Windows XP para una importante compañía de productos químicos.

·         RealServeIT (VIP Channel): Esta consultoría de soluciones con habilidades en entrega de aplicaciones/escritorio y gestión, se asoció a Unisys para resolver problemas de misión crítica de clientes en los mercados de redes, seguridad y virtualización.

"Estamos orgullosos de reconocer la visión e innovación de estos 10 receptores del Premio Lighthouse", dijo Quincy Allen, vicepresidente y director global de marketing y estrategia de Unisys. "Al trabajar con Unisys, estas organizaciones demuestran la verdadera creatividad al aplicar tecnología innovadora y moderna para resolver problemas de misión crítica del mundo real, con beneficios palpables para sus organizaciones y usuarios finales". 

Acerca de Unisys

Unisys es una compañía global  de tecnologías de la información que soluciona desafíos de TI complejos en la intersección entre lo que es moderno y lo que es de misión crítica. Trabajamos con muchas de las empresas y organismos de gobierno más importantes del mundo para proteger y mantener sus operaciones críticas funcionando al máximo rendimiento; modernizar y transformar sus centros de datos; mejorar el soporte a sus usuarios finales y demás miembros; y modernizar sus aplicaciones empresariales. Esto lo hacemos mientras protegemos y construimos sobre la inversión en TI existente. Nuestra oferta incluye servicios gestionados y outsourcing, integración de sistemas y servicios de consultoría, tecnología de servidores de alta gama, ciberseguridad, software de gestión en la nube y servicios de mantenimiento y soporte. Unisys cuenta con más de 23.000 empleados que atienden a clientes en todo el mundo. www.unisys.com.co