Ir a…
RSS Feed

Nicolás Loaiza y Gigliola Aycardi Batista, creadores de Bodytech, ganadores del premio Emprendedor del Año Master en Colombia de EY


COLOMBIA (AndeanWire, 27 de Octubre de 2014) Los creadores de Bodytech, representarán a Colombia en Mónaco el próximo año en el Emprendedor del Año Mundial EY.En la séptima edición del premio Emprendedor del Año EY, el cual reconoce el emprendimiento como fundamento para el desarrollo económico y social, se entregó el máximo reconocimiento a Nicolás Loaiza y Gigliola Aycardi fundadores de Bodytech, en la categoría del Emprendedor del Año Master en Colombia, bajo el concepto de ‘Visión’. Los ganadores serán los encargados de representar a Colombia en el Emprendedor del Año Mundial EY, en el principado de Mónaco en junio de 2015.

Para EY Colombia, el Emprendedor del Año Master reconoce a aquellos fundadores de empresa que con constancia y dedicación han logrado llevarlas a la cima y que actualmente se destacan en el plano nacional e internacional. La Firma en Colombia también resaltó la labor de los ganadores en las demás categorías:

·         Ejecutivo Emprendedor del Año: Ronald Pantin – CEO – Pacific Rubiales Energy Corp.

·         Emprendedor del Año Emergente: Roberto Moreno – Presidente – Amarilo S.A.S.

·         Premio a Toda una Vida de Emprendimiento: Ernesto De Lima Le Franc – Fundador – DeLima y Compañía

El Emprendedor Master

Lo que comenzó como la preparación del trabajo de grado para el MBA de la Universidades de los Andes por parte de Nicolás Loaiza y Gigliola Aycardi en 1996, hoy tiene como característica única de negocio aprovechar la tendencia mundial incorporando la parte de atención médica, además de escuchar las necesidades de sus clientes y suplirlas con calidad en el servicio. Eso hace tan diferente y exitoso a Bodytech.

Esta empresa cuenta con 120 sedes en los 3 países, sirviendo a más 230.000 clientes con la pasión de más de 3.300 empleados y opera en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Cúcuta, Manizales y Pereira y también  se encuentran en Perú y Chile. Adicionalmente, se han fijado que los próximos mercados a penetrar serán Brasil, México y los países de Centroamérica.

Acerca del Emprendedor del Año EY

El Emprendedor del Año EY es el galardón más prestigioso del mundo para los emprendedores. Este singular premio marca la diferencia y destaca a quienes tienen el potencial para iniciar actividades emprendedoras, y reconoce el aporte de aquellos que inspiran a otros a través de su visión, liderazgo y logros.

Acerca de EY

EY es un líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría. Las ideas y servicios de calidad que proveemos nos ayudan a construir credibilidad y confianza en los mercados de capitales y en las economías alrededor del mundo. Desarrollamos líderes excepcionales que trabajan en equipo para cumplirle con lo que prometemos a todas las partes interesadas. Haciendo esto jugamos un papel crítico en la construcción de un mejor entorno para nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades.

EY se refiere a las firmas miembro de la organización global Ernst & Young Global Limited, cada Firma miembro es una entidad legal distinta. Ernst & Young Global Limited, una compañía de responsabilidad limitada en Inglaterra, no provee servicios a clientes