Ir a…
RSS Feed

THE WALT DISNEY COMPANY LATIN AMERICA RECIBIÓ 11 PREMIOS PROMAXBDA LATIN AMERICA AWARDS 2014


COLOMBIA (AndeanWire, 27 de Octubre de 2014) Disney Channel, Disney XD y Disney Junior obtuvieron en total 1 galardón de oro, 5 de plata y 5 de bronce.The Walt Disney Company Latin America continúa recibiendo reconocimientos, sumando ahora un total de once distinciones obtenidas en los premios PROMAXBDA LATIN AMERICA AWARDS 2014, otorgados a sus canales de televisión Disney Channel, Disney XD y Disney Junior. La competencia distingue al mejor trabajo de promoción, mercadeo y diseño para televisión en América Latina.

“Nos llena de orgullo que Disney Channel, Disney Junior y Disney XD hayan sido reconocidos por la originalidad y calidad de sus propuestas”, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America. “Los 11 galardones otorgados por PROMAX/BDA son el reflejo del trabajo de un equipo multidisciplinario que aporta continuamente creatividad e innovación, para mantener la conexión emocional con la audiencia y fortalecer el liderazgo de los canales Disney”.

Las categorías premiadas son:

ORO:

·         TV- Imagen y desarrollo de marca general: Passion Heritage, Disney Junior

PLATA:

Piezas Promocionales o de Calidad Superior: Pijama Party, Disney Channel
TV-Campaña de separadores (intersticiales):Toma dos con Phineas y Ferb, Disney Channel y Disney XD
TV -Diseño y dirección de arte: Promoción: Disney Channel Summer 2014, Disney Channel
TV-Diseño y dirección de arte: Diseño de logo: Junior Express Custom Logo, Disney Junior
TV-Tipografía al aire: Violetta Y3 Music Video Lyric, Disney Channel

BRONCE:

Medios Interactivos Marketing Digital: Aplicaciones Interactivas Promocionales: Galaxia Wander, Disney XD
TV-Separadores (Intersticiales): Toma dos con Phineas y Ferb con Carlos Valderrama, Disney Channel y Disney XD
TV-Promoción de programas para niños: Crash & Bernstein, Disney XD
TV- Imagen y desarrollo de marca general: Summer 2014- Rock Bones – Disney XD
Piezas Promocionales o de calidad Superior: Agenda 2014, Disney Channels

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 2 a 14 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 60 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, y Pijama Party (en los feeds Sur, Norte, Multicountry y Pacific).

Además, ofrece series como: El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie! y Stan, el perro bloguero; series animadas, como: Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios;Pecezuelos; Campamento Lakebottom; Los Sustitutos, ¡Stitch!, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Zapped, Cloud 9, Teen Beach Movie, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, Lemonade Mouth, Let It Shine, Radio Rebel, Un chiflado encantador y Amienemigas; y películas de la talla de Enredados, la saga de Toy Story; Cars, Up: Una aventura de altura, la saga de Tinker Bell y Los Muppets; además de otros clásicos de Disney.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel  (portugués).

Acerca de Disney Junior

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e  incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 35.2 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Disney Junior presenta producciones latinoamericanas como: El jardín de Clarilú, Playground, Junior Express y Art Attack;

Ofrece series como: Princesita Sofía, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Doctora Juguetes, La Sheriff Callie en el Oeste, Henry Monstruito, Zou, Pijanimales y Ositos Cariñositos: Bienvenidos a Quiéreme Mucho, y las siguientes películas:Lucky, el patito con suerte; Princesita Sofía: Había una vez…, Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate, La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas; La película de Tigger, La gran película de Piglet, Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito;Ositos Cariñositos: Sorpresas y alegrías; Monsters Inc y Toy Story.

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior.

Acerca de Disney XD- Latin America

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años, que presenta una combinación de programaciónpropia y adquirida, de acción en vivo y animada. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 53.1 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

Además, presenta la serie Star Wars Rebels; el bloque Marvel, un espacio exclusivo que reúne las mejores series animadas de Marvel, como:Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos; Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. y El escuadrón de superhéroes;  y las series Mega Med, Crash & Bernstein, Galaxia Wander, Randy Cunningham Ninja Total, Lab Rats, Los guerreros Wasabi, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Phineas y Ferb; Bajoterra y Kid vs. Kat, entre otras. Y la producción latinoamericana Disney XD Xtra.  También ofrece filmes de la talla de:Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero; Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian; la saga de Piratas del Caribe; El Hombre Araña 3; Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl; Zathura: Una aventura espacial; Lluvia de hamburguesas; Toy Story 2 yRatatouille.