Ir a…
RSS Feed

VMware mejora vCloud Director para los socios proveedores de servicio


COLOMBIA (AndeanWire, 27 de Octubre de 2014) Las nuevas características le permiten a los proveedores de servicio de la vCloud Air Network crear nubes híbridas que se pueden usar en minutosVMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en virtualización e infraestructura de la nube, anunció la disponibilidad de VMware vCloud Director® 5.6la primera versión diseñada exclusivamente para los proveedores de servicio de la VMware vCloud® Air™ Network. La actualización de vCloud Director proveerá acceso a nuevas mejoras usadas enVMware vCloud® Air™ (anteriormente VMware vCloud® Hybrid Service™). Con vCloud Director 5.6, los proveedores de servicio pueden crear servicios diferenciados para nubes híbridas que son la mejor solución para organizaciones empresariales.

“Seguimos colaborando estrechamente con nuestros socios proveedores de servicio, y estamos satisfechos de incorporar estas mejoras a VMware vCloud Director®”, dijo Geoff Waters, vicepresidente del canal de proveedores de servicio de la unidad de negocios de servicios para la nube de VMware. “Con VMware vCloud Director 5.6, estamos suministrando las herramientas a los proveedores de servicio de la VMware vCloud® Air™ Network para que continúen ofreciéndole a sus clientes flexibilidad y opciones de plataformas de nubes a nivel local”.

VMware vCloud Director coordina el suministro de servicios para el data center definido por software, permitiéndole a los proveedores de servicio entregar data centers virtuales completos que se pueden usar en minutos. Como resultado, los proveedores de servicios y sus clientes son capaces de transferir cargas de trabajo de sus instalaciones a la nube de forma rápida, transparente y con confianza. Asimismo, VMware vCloud Director es también un componente vital de vCloud Air, la plataforma para servicios de nube entregados por VMware.

Las nuevas mejoras a vCloud Director 5.6 incluyen:

Perfiles de almacenamiento a nivel de disco de VM – Permite que una máquina virtual sencilla (VM) tenga acceso a diferentes niveles de almacenamiento tales como redes de área de almacenamiento (SAN), almacenamiento conectado a la red (NAS) y almacenamiento local para ayudar a balancear los costos y el rendimiento del almacenamiento. VMware vCloud Director 5.6 apoya también a VMware Virtual SAN™.
Apoyo para VMware NSX™– Provee a los clientes una forma sencilla y segura de tener acceso redes definidas por software que usen la plataforma de virtualización para redes NSX, además del apoyo actual para VMware vCloud® Networking and Security™ (vCNS).
Servicio de monitoreo VM  – Provee visibilidad a las métricas de rendimiento de VM actuales e históricas a nivel de usuario individual. Los usuarios pueden usar esta nueva capacidad para diagnosticar temas de rendimiento de aplicaciones, auto escalar sus aplicaciones y calcular planificación de capacidad.
Kit de desarrollo de software actualizado (SDK) para el API de vCloud– Está disponible un nuevo juego de SDK para Java, PHP y .NET con documentación y muestras.
Interfaz del usuario (UI) para el ecosistema de proveedores de software independientes (ISV) – Provee a los ISV una plataforma que les permite tener acceso a las capacidades subyacentes de vCloud Director a través de interfaces de programación de aplicaciones (API). Estas API permiten a los ISV crear múltiples servicios relacionados a la nube basados en UI extremadamente flexibles, tales como monitoreo de VM, catálogos y vApps, encima de vCloud Director 5.6 que puede ser aprovechadas por proveedores de servicio. Todas las nuevas funcionalidades dentro de vCloud Director 5.6 solo están disponibles a través de API.

Lea las opiniones de los socios de vCloud Air Network acerca de vCloud Director 5.6.

Precio y disponibilidad

·         VMware vCloud Director 5.6 ya está disponible para los proveedores de servicio de la VMware vCloud Air Network.

Puede obtener más información en la página de VMware vCloud Director 5.6.

Recursos adicionales

·         Visite la sala de prensa de VMware vCloud Air en línea para obtener detalles de servicio e imágenes

·         Para encontrar un proveedor de servicio de la VMware vCloud Air Network por favor visite:vcloudproviders.vmware.com

·         Siga a VMware vCloud en Facebook y Twitter

Acerca de VMware

VMware es el líder en virtualización y soluciones de infraestructura de la nube que permiten a las empresas prosperar en la era de la nube. Los clientes confían en VMware para que les ayude a transformar la forma en que ellos crean, entregan y consumen los recursos de Tecnología de la Información (TI) de una forma evolutiva y que se basa en sus necesidades específicas. Con ingresos de $5,210 millones para el 2013, VMware tiene más de 500 000 clientes y 75 000 socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo y puede visitarse en línea en www.vmware.com en Facebook y Twitter.