Ir a…
RSS Feed

Hankook Tire y su buen momento en la Fórmula Drift


COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Octubre de 2014) En esta  temporada del deporte automovilístico, Hankook Tire fue catalogado como mejor fabricante de neumáticosHankook Tire, líder y una de las empresas de llantas de mayor y más rápido crecimiento en el mundo, es el patrocinador oficial de la formula Drift.

La adrenalina y la velocidad hacen parte de la marca Hankook quien patrocina el automovilismo de carreras con la certeza de tener el mejor equipo en esta competencia. Las llantas son un potencial para cada exponente de este deporte extremo por ende Hankook aporta la calidad de sus productos a la diversión de este mundo veloz.

Este año la participación de Hankook en la Fórmula Drift en el sur de California en el Centro de Eventos Irwindale, fue un reto positivo para el Piloto Chris Forsberg en el Hankook TireNissan 370Z quien gano su segundo campeonato de carrera y mantiene a su equipo en una posición alta como uno de los mejores en la competencia. Sus declaraciones exponen porque cuenta con el mejor equipo “El neumático Hankook Ventus R-S3 nos ha llevado a un gran registro de 6 pódiums consecutivos, son sin duda el mejor y más consistente de los neumáticos en el mercado.” dijo Forsberg