Ir a…
RSS Feed

Los beneficios de contar con una administración a mano de terceros en edificios de oficinas


COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Octubre de 2014) La madurez y el crecimiento del mercado inmobiliario en el país han permitido el surgimiento de especialistas en administración de inmuebles comercialesHoy en día Bogotá y las principales ciudades del país son referentes en muchos aspectos del mercado inmobiliario, para otros países de Latinoamérica y el mundo. Desde hace 5 años aproximadamente el desarrollo de edificios de altas especificaciones de oficinas han movido el mercado de Colombia. Este mismo desarrollo y especialización han permitido que surjan especialistas en este tema, como ha pasado en los mercados más desarrollados del mundo.

El servicio de administración de inmuebles corporativos toma cada día más fuerza en el mercado mundial y nacional, dejando en manos de expertos la adecuada y eficiente administración del inmueble donde las empresas desarrollan sus actividades.

“Hace unos años, se tenía la concepción que este servicio era algo   elemental y no se identificaba al prestador del mismo como un aliado de negocio. En la actualidad, invertir en el sector inmobiliario es pensar en escoger un gran aliado estratégico que complemente y supere las expectativas de la inversión, y este es la oferta de valor que Colliers International ofrece a sus clientes” comentó Yudis Constanza Rivera, Directora del área de Property Facilities Managment(Administración de inmuebles Corporativos).