Ir a…
RSS Feed

Ministra Álvarez-Correa entrega Premios a la Calidad de la Gestión


COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Octubre de 2014) La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, hizo entrega del Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión versión 2014, el cual se otorgó en esta oportunidad a cinco empresas privadas y dos entidades públicas.Los premiados fueron la Fundación Coomeva, Pinturas Bler de Colombia, Transportes Centro Valle, Amarey Nova Medical, Transportes y Servicios Transer, la Auditoría General de la República y el Fondo Nacional del Ahorro.

La Ministra felicitó a las empresas y entidades galardonadas, y destacó que cada vez son más los empresarios que se le miden a la innovación en Colombia. “Innovar no es solo crear una idea sino ponerla en práctica”, dijo.

El evento también contó con la presencia, entre otros, del presidente de la Corporación Calidad, Rodrigo Alonso Vera Jaimes; el presidente de Confecámaras, Julián Domínguez; y los miembros del jurado encargado de elegir a los mejores.

El Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión es un reconocimiento del Gobierno Nacional creado en 1975; es dirigido por el MINCIT y cuenta con la dirección técnica de la Corporación Calidad. Su objetivo es brindar la oportunidad de aprendizaje para el desarrollo y mejoramiento de la gestión en las organizaciones. 

Fuente: mincit.gov.co