Ir a…
RSS Feed

Shell Forja el inicio de una nueva alianza con Gas Gas industria de motocicletas


COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Octubre de 2014) A mediados del presente año, se conoció que Gas Gas contará en cada una de sus motocicletas con los lubricantes Shell advance, con  el que garantizará un funcionamiento duradero y un óptimo rendimiento en el motor.29 años de recorrido han marcado la industria automotriz, donde Gas Gas ha llevado sus productos hasta los más altos estándares de calidad en los que demuestran  su buen posicionamiento dentro del mercado de motocicletas.

El trabajo constante y el ímpetu por ofrecer las mejores motocicletas a todos aquellos seguidores, va en caminada mediante un proceso de elaboración arduo, en el que un extenso grupo de diseñadores, técnicos, distribuidores entre otros, ponen su mayor esfuerzo para ofrecer un producto eficaz que satisfaga las necesidades del consumidor.

Por su parte Shell año tras año intensifica su trabajo para dar los mejores resultados en cuanto a su producción. De esta forma todos los productos de lubricantes que se fabrican en Shell, cuenta con un optimo rendimiento y tecnología de punta.

Los lubricantes Shell Advance, con pruebas extensas y fórmulas especiales, harán que el motor logre poseer un potencial bastante alto, que lo mantendrá al máximo para las distintas circunstancias.

Con esto, Shell y Gas Gas en este presente año decidieron dar un paso significativo para trabajar juntos y formalizar la nueva alianza en este sector; la idea es que las dos  compañías obtengan un incremento masivo en las ventas de sus productos y lleguen a consolidarse en los primeros puestos del mercado de motocicletas.

Por otra parte Gas Gas junto con la compañía de Shell Advance realizaron el pasado sábado 25 de octubre el Enduro Villa de leyva 2014, donde reunió a más de 180 motociclistas aficionados y profesionales, la extraordinaria travesía  partió del autódromo de tocancipá, pasando por Cucunubá  con destino al municipio de Villa de Leyva.

Este encuentro demostró las capacidades con las que estarán hechas las nuevas motocicletas de Gas Gas y el desempeño que realizara en ellas los lubricantes Shell advance, voceros por parte de cada una de las compañías asistieron a esta aventura que acaparo la atención de muchos espectadores.