NCR presenta estudio realizado a nivel mundial el cual revela que los compradores y los comerciantes valoran y adoptan la tecnología de autoservicio


COLOMBIA (AndeanWire, 12 de Noviembre de 2014) La mayoría de los consumidores, incluyendo las regiones donde han adoptado recientemente nuevas tecnologías, eligen la opción de auto pago en almacenes de comercio debido a que esta les generar una mayor comodidad, facilidad de uso y velocidad.

 empresa  líder en tecnologías de transacciones del consumidor, anunció  el resultado de un estudio  realizado a los compradores en nueve países de todo el mundo el uso y las  preferencias asociadas a la utilización de tecnología self-checkout – (SCO), Auto pago.

El informe reveló que el 90 por ciento de los encuestados utilizan la tecnología SCO – Auto Pago, los compradores en Rusia (85 %) e Italia (78 ), y se encuentran "muy de acuerdo" o "de acuerdo" con que los minoristas que ofrecen esta tecnología, prestan un mejor servicio al cliente.

El estudio proporciona una prueba más de que la tecnología de auto-pago se ha está estableciendo y está siendo aceptada, ofreciendo  valor a los consumidores y comerciantes por igual. Los consumidores conocedores de la tecnología aprecian la comodidad y la velocidad de auto-pago en los establecimientos de comercio. Los minoristas están respondiendo a la demanda del consumo y uso, y   la tecnología utilizada ha generado un impacto en la fidelidad dentro de la tiendas.

NCR encargó al Grupo NPD encuestar a más de 2.800 consumidores en Australia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Rusia, España, Reino Unido y los Estados Unidos para lograr los resultados de la encuesta de self-checkout 2014 (auto-pago) Las principales conclusiones se encuentran en el comunicado adjunto.