Ir a…
RSS Feed

CA Technologies celebró el noveno año consecutivo de su programa de responsabilidad social ?CA Together in Action?


COLOMBIA (AndeanWire, 13 de Noviembre de 2014) En Colombia, los empleados de la compañía compartieron con la Asociación Hogar Niños por un Nuevo Planeta.

 Durante todo el mes de octubre en diferentes partes del mundo, CA Technologies (NASDAQ: CA) realizó el programa “CA Together in Action”. Este año se cumple el noveno aniversario de la iniciativa, que se lleva a cabo en las comunidades donde CA Technologies tiene una presencia.

CA Together in Action ofrece a los empleados la oportunidad de tomar tiempo de su jornada de trabajo para participar en una variedad de actividades de voluntariado. Los proyectos incluyen limpieza de parques y playas, tutoría niños, promoción de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), la construcción de viviendas asequibles, apoyo en educación y la asistencia a los bancos de alimentos.

"Los niveles de participación han ido creciendo año tras año, lo que demuestra el compromiso de los empleados de CA Technologies para compartir su tiempo y talento en las comunidades donde viven y trabajan", dijo Erica Christensen, vicepresidente de Responsabilidad Social Corporativa, CA Technologies. "Estamos muy contentos de trabajar con tantos grandes organizaciones en todo el mundo."

En esta ocasión, los empleados de CA Technologies en Colombia colaboraron, por segundo año, con la Asociación Hogar Niños por un Nuevo Planeta. Esta es una asociación sin ánimo de lucro que brinda protección a niños y niñas a partir los 0 meses de edad y hasta los 20 años de edad que han sido víctimas de abuso, explotación sexual, maltrato físico y sicológico, mendicidad y que han vivido en condiciones de extrema pobreza.

Los empleados de CA Technologies compartieron un día con los niños, con actividades recreativas, educación y dotación de la biblioteca. Además, se apoyó con la donación para la construcción del aula de cómputo en su nueva sede en Sopo, Cundinamarca, a través del “Plan Ladrillo”.

“En la región Norte de Latinoamérica, también estamos comprometidos con esta iniciativa de responsabilidad social y nos sentimos orgullosos y privilegiados de poder hacer aportes al desarrollo de nuestros países y de la comunidad”, agregó Claudia Vásquez, vicepresidente de la región.

Desde su año inaugural en 2005, CA Together in Action ha brindado apoyo a más de 1.200 proyectos de voluntariado con aproximadamente 45.000 horas de servicio comunitario.

CA Technologies cuenta con iniciativas anuales, como CA Together in Action, durante el mes de octubre, y una Semana Verde sobre programas ambientales, en abril para celebrar el Día de la Tierra.

Organizaciones a las que se vinculó en Estados Unidos:

Arizona: Operation Fix-it

California: Loaves & Fishes, Save Mt Diablo

Colorado: High Plains Environmental Center

Florida: Metropolitan Ministries

Georgia: Atlanta Community Food Bank

Illinois: Northern Illinois Food Bank and Habitat for Humanity DuPage County

Massachusetts: Drumlin Farm Nature Center

Michigan: Gleaners Community Food Bank

Minnesota: Feed My Starving Children

North Carolina: Food Bank of Central & Eastern NC

New Hampshire: Blue Ocean Society

New Jersey: NJ Farmer’s Against Hunger

New York: Clinton Foundation, Cohen's Children's Medical Center, The Smithtown 5K Running of the Bull in Honor of Courtney Sipes, Island Harvest, Girls Inc.,  Grenville Baker Boys & Girls Club of America, March of Dimes, Robert Moses State Park, NPower, Hospital for Special Surgery, Year Up and Leukemia & Lymphoma Society

North Carolina: Food Bank of Central & Eastern NC

Pennsylvania: Greater Pittsburgh Community Food Bank

Texas: Feast of Sharing, Capital Area Food Bank, North Texas Food Bank

Virginia: Traveller's Rest Equine Elders Sanctuary

Washington: Treehouse

 

Organizaciones en otros países:

 

Australia: Starlight Children’s Foundation, FirstVoice, MS Australia, Daystar Foundation

China: China Population Welfare Foundations

Colombia: Niños por un Nuevo Planeta

República Checa: Vy??í Hrádek, Children´s home Pysely, eStudanky, School for the Deaf Hole?kova

Francia: Passerelles Numériques

Alemania: Technische Universität Darmstadt

India: CA-HOPE School, Helping Hearts Foundation, Goonj, Nirman Vidya Helpline and Youth for Seva

Italia: Nocetum Onlun and SOS Villaggi dei Bambini (SOS Children's Villages)

Japón: Tokyo Project Office 

México: Instituto Pedagógico para Problemas del Lenguaje IAP

Perú: Asociación Kantaya

Tailandia: Plan International Thailand/Pang Dang Village

Inglaterra: Animal Sanctuary at Dorney, Herschel Park, Langley Academy