Ir a…
RSS Feed

Canon presenta un nuevo escáner versátil y elegante, con alta calidad de imagen


COLOMBIA (AndeanWire, 19 de Noviembre de 2014) El Document Scanner imageFORMULA DR-F120 cuenta con un procesador de documentos amigable capaz de operar  con un amplio rango de tipos de documentos

 Canon Latin America Inc., compañía líder en soluciones de imagen digital, lanza un nuevo escáner diseñado con una clara orientación al usuario que alcanza una velocidad de hasta 20 páginas o 36 imágenes por minuto.

Al poder escanear múltiples documentos de diversos tamaños y colores (blanco y negro, escala de grises y color) sin alterar su procesamiento, hay un marcado aumento en la productividad y eficiencia diaria. Su simplicidad es además ejemplificada mediante su panel de control amigable.

Este dispositivo reduce las tareas manuales y captura la información de manera precisa. La legibilidad del texto incrementa considerablemente, incluso cuando este es de color claro o se encuentra sobre un fondo contrastado. Además, para maximizar la calidad de imagen, este escáner alisa y elimina las sombras de las imágenes escaneadas.

La plataforma permite a los usuarios a manejar tareas de escaneo de pequeña escala para mayor flexibilidad. Soporta documentos tamaño legal además de diferentes tipos de formatos de medios, como libros, revistas, plásticos o tarjetas labradas, y documentos frágiles, y los convierte en formato digital para que sean más fácil de organizar y compartir. La eficiencia y la productividad pueden ser altamente mejoradas.

Con el software CaptureOnTouch con el que cuenta, los usuarios pueden acceder a varios modos de escaneo, incluyendo la conexión a servicios basados en la nube facilitando el intercambio de archivos. El dispositivo también digitaliza documentos y los organiza, facilita su edición, crea PDFs, entre otras prácticas funciones.

El scanner DR-F120 es capaz de operar con un amplio rango de tipos de documentos gracias a su plataforma y su Alimentador Automático de Documentos (AAD). Con la habilidad de sostener 50 páginas, el AAD puede escanear documentos gruesos, finos o largos, y el escáner detecta automáticamente el color, el tamaño de página y la orientación del texto en remesas de diferente tipo. Además cuenta con características que ayudan a minimizar atascos y repeticiones de escaneo.

El scanner funciona como una solución versátil para empresas dedicadas a diversas áreas como educación, salud, producción, construcción, información y servicios de procesamiento de datos. Permite escaneo en lotes y de diversos formatos de medios.

Para más información de los dispositivos, visite el sitio de Canon Latin America.