Ir a…
RSS Feed

EPSON PRESENTA LOS NUEVOS BRIGHTLINK SERIE PRO CON HERRAMIENTA DE PIZARRA Y FUNCION TACTIL


COLOMBIA (AndeanWire, 19 de Noviembre de 2014) Las dos exclusivas soluciones BrightLink Pro de pizarra colaborativa, aumentan la productividad de las reuniones y ofrecen funciones avanzadas.

 Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó su nueva línea BrightLink® Serie Pro diseñada para revolucionar las salas de reuniones y aulas estudiantiles.

Los proyectores BrightLink Pro 1430Wi y 1420Wi pueden transformar cualquier superficie plana, como una pizarra o mesa, en una pizarra digital y espacio interactivo utilizando las herramientas integradas sin la necesidad de computadoras o software.

La nueva serie incluye una herramienta de Pizarra que permite a un máximo de 15 participantes unirse a una sesión de pizarra directamente desde cualquier dispositivo móvil con un explorador web o desde otro dispositivo BrightLink Pro, sin la necesidad de utilizar un software o una aplicación.

“Según estudios recientes, los empleados pasan 37 por ciento de su tiempo de trabajo en reuniones. BrightLink Pro ha sido creado para garantizar que el tiempo dedicado a las reuniones sea lo más productivo y eficiente posible”, explicó Sean Gunduz, Gerente Principal de Proyectores de Epson America, Inc. “Asimismo, cada vez se necesita más tanto la colaboración en el lugar como a distancia, en las reuniones y sesiones de capacitación. Nuestras sencillas herramientas interactivas mejoran las reuniones, permitiendo a los usuarios involucrarse en un ambiente verdaderamente envolvente y colaborativo”

Diseñados para empresas como así también para ambientes de educación primaria, secundaria y superior, los proyectores interactivos de tiro ultra corto BrightLink Pro son fáciles de usar y funcionan como un electrodoméstico. Los usuarios simplemente encienden el proyector y comienzan a escribir sin la necesidad de utilizar una PC. A diferencia de las pizarras tradicionales, los usuarios pueden agregar hasta 50 páginas en blanco, logrando un espacio de escritura casi ilimitado. Pueden también guardar sus notas, imprimirlas o inclusive enviarlas por correo electrónico con la avanzada función de e-mail.

Para aquellos usuarios que necesitan editar y realizar anotaciones sobre imágenes existentes o archivos de documentos, estos modelos también ofrecen avanzadas herramientas para objetos, tales como copiar, pegar, recortar y rotar. El proyector BrightLink Pro 1430Wi es compatible con gestos, permite hasta 6 dedos para anotaciones e incluye modo de doble bolígrafo.

La herramienta de Pizarra permite a los usuarios conectar hasta 16 dispositivos para una sencilla colaboración en reuniones, y ofrece tres niveles de colaboración para administrar usuarios simultáneos: solo lectura, escribir/editar sin agregar páginas, y plenos privilegios de edición.

Además de servir como pizarra digital, los proyectores BrightLink Serie Pro son ideales para ser utilizados como pantallas de videoconferencia ya que ofrecen la opción de división de pantalla que permite ver dos fuentes en forma paralela. Los usuarios pueden mostrar imágenes de hasta 100 pulgadas en diagonal, reemplazando en forma efectiva la necesidad de una pantalla plana.

Estos equipos estarán disponibles en Latinoamérica a partir de noviembre.