HENRY BRADFORD SICARD, NUEVO RECTOR ENCARGADO DEL CESA


COLOMBIA (AndeanWire, 20 de Noviembre de 2014)  

Tras el nombramiento del Dr. José Manuel Restrepo Abondano como nuevo rector del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, el Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA ha designado al Dr. Henry Bradford Sicard como el nuevo Rector Encargado de la Institución.El Dr. Bradford actualmente se desempeña como Vicerrector General del CESA, responsable del manejo administrativo, financiero y de extensión de la Institución. Así mismo lidera el programa de expansión física del CESA, duplicando el espacio y alcanzando altos estándares de calidad internacional en las aulas, la biblioteca y otras áreas. Ha venido trabajando  en el desarrollo del plan estratégico y en la creación e implementación de las políticas generales para el manejo de inversiones financieras. Ha coordinado el proceso de auto-evaluación y acreditación institucional, así como la auto-evaluación de programas individuales. De igual forma ha liderado el programa de internacionalización, intercambios estudiantiles con universidades, visitas internacionales y profesores visitantes.

Antes de iniciar sus labores en el CESA, el Dr. Bradford trabajó en el sector bancario por más de 16 años, siendo Vicepresidente de Banca Corporativa de BBVA-Colombia y anteriormente, Vicepresidente de Banca Corporativa e Inversiones de Citibank en Colombia y en España.

Es una persona altamente capacitada para desempeñar el cargo en la Institución, ya que no sólo cuenta con un título de Administrador de Empresas del CESA, sino que cuenta con un MBA del “Instituto de Empresa” de Madrid, España y se encuentra desarrollando un programa doctoral en gestión empresarial, en esta última institución.