Ir a…
RSS Feed

SHELL ACOMPAÑA A SUS ALIADOS EN LA XIV VERSIÓN DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL


COLOMBIA (AndeanWire, 20 de Noviembre de 2014) Los lubricantes de Shell no solo generan un mayor rendimiento, si no que harán un producto muy confiable y donde el cliente tendrá un vehículo que perdurare mucho tiempo.Shell Lubricantes una vez más hace parte de la nueva edición del Salón Internacional del Automóvil, evento que en esta oportunidad se va a desarrollar del 19 al 30 de noviembre en Corferias y en la cual participará  junto a varias de sus marcas aliadas como Fiat, Volkswagen, Hyundai, Mitsubishi, Casa Toro,  Suzuki Motos y TriumphMotorcycles.

Estas marcas sin lugar a duda siguen confiando en los altos beneficios que le ofrecen los productos Shell y un claro ejemplo de esto es Fiat, empresa que por su gran trayectoria sigue demostrado porque es una de las marcas  mejor  posicionadas en el mercado mundial.  Gustavo Niño, Gerente de Postventa de Fiat, asegura que Shell es una marca que les brinda un respaldo a nivel mundial, además de fortalecer su identidad de marca, destacando que uno de los factores más relevantes es el desarrollo que Shell tiene en sus productos.

Así mismo, resalta que “con las nuevas tecnologías implementadas en marcas de alta gama, donde los motores tienen como objetivo desarrollar prestaciones más eficientes, resulta muy importante aplicar el lubricante adecuado y que vaya acorde a esta nueva tecnología. Shell Helix Ultra contribuye a tener una operación segura dentro del motor mejorando su desempeño”.

Por otro lado y como bien lo recuerda su eslogan, nueva forma de pensar, nuevas posibilidades, Hyundai otro de los aliados de Shell durante esta decimocuarta versión del Salón del Automóvil, se ha distinguido por estar siempre de la mano de sus clientes al satisfacer todas aquellas necesidades; es por esto que también sus autos tienen en su interior los lubricantes Shell Helix,  los cuales permiten tener mayor resistencia y rendimiento en sus motores. Hyundai, resalta que con más de 10 años de alianza a nivel mundial con Shell 

“Es importante aclara que  Shell y Hyundai  a nivel mundial tiene una alianza de más de 10 años en la cual tiene colaboración en tecnología e investigación para motores modernos para mejorar el desempeño de estos. Por esta razón el aceite Shell es el aceite con el cual vienen lubricados los vehículos que salen de la línea de ensamble y  se exportan  de Corea para todo  el mundo” así afirmó Mauricio Aguilar, Gerente de Operaciones de Hyundai

En cuestión de motos, Shell llega con dos grandes marcas, Suzuki Motos y Triumph Motorcycles. Pisando fuerte desde el 2010 Triumph, se ha caracterizado en su gran trayectoria por tener las motocicletas con mejor estilo y diseño. Estas también harán parte de la familia Shell Advance al acogerse en esta gran alianza, siendo portadores de estos lubricantes en los motores de alta gama de la marca

Por su parte, Juan Carlos Manzur, Gerente de Mercadeo de Suzuki, resaltó que esta unión se debe a que las dos empresas tienen como valores corporativos la calidad y la entrega de valor a sus clientes, donde la tecnología, la calidad y el servicio a los mismos  están por encima de políticas de precio.

Razones como estas y como la de brindar un respaldo garantizado en la calidad de los lubricantes, es uno  factores primordiales y más relevantes es el desarrollo que tiene Shell con sus productos, es por esto que estas marcas escogieron  como aliado estratégico a Shell ya que esta marca tiene un reconocimiento a nivel mundial.

Al estar comprometidas estas marcas, los beneficios que aquellos usuarios pueden contar son los siguientes: El uso de aceites sintéticos que garantizan una larga duración en el motor, ahorro en combustible, resistencia a altas temperaturas, la reducción en cuanto a la emisión de gases nocivos.