Ir a…
RSS Feed

ALCATEL ONETOUCH POP 2 llega al país: La mejor opción con conectividad LTE para los Colombianos


COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Noviembre de 2014) ALCATEL ONETOUCH POP 2 cuenta con una amplia gama colores que harán lucir a quien lo tenga en sus manos, ya que contará con un dispositivo alegre y creado especialmente al gusto de cada tipo de usuariola compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, presentó al mercado latinoamericano el Smartphone más divertido. El nuevo ALCATEL ONETOUCH POP 2 es tan especial como sus increíbles colores intercambiables: negro, blanco, azul aguamarina, rojo, amarillo y verde limón. Es un dispositivo que envuelve una gran variedad de opciones inteligentes encabezadas por una conectividad 4G LTE y un diseño sin igual en un tamaño ideal de 4.5”, características que lo hacen el compañero ideal para todos los jóvenes que disfrutan cada momento de sus vidas.

“Pensamos en crear un aliado que fuera funcional que además de atractivo a la vista de nuestros usuarios, por eso ALCATEL ONETOUCH POP 2 regala una experiencia inolvidable divertida, fácil de usar y al alcance de todos”, afirmó Eduardo Escovar, Country Manager ALCATEL ONETOUCH Colombia.

 

¡Desearás que todos vean tu nuevo Smartphone!

 

ALCATEL ONETOUCH POP 2: La mejor opción con conectividad LTE

El ALCATEL ONETOUCH POP 2 es uno de los primeros desarrollado por la nueva generación de procesadores con 4 nucleos  Qualcomm Snapdragon ™, este dispositivo ofrece una velocidad ultra-rápida de descarga, navegación y multitarea; por si fuera poco también está equipado con funciones avanzadas y utiliza dos conexiones de red (4G LTE y Wi-Fi) que ofrecen mayor conectividad y velocidad en todos los procesos.

 

Un Smartphone elegante y con estilo

 

El ALCATEL ONETOUCH POP 2 cuenta con funciones útiles como el zoom con un solo dedo, una aplicación que permite el uso de las aplicaciones simultáneas y pantalla Wi-Fi que permite a los usuarios enviar imágenes desde su teléfono a una pantalla más grande.

Disponibilidad:

ALCATEL ONETOUCH POP 2: Estará disponible en todos los puntos de venta Movistar del país.