Ir a…
RSS Feed

Canon presenta los nuevos dispositivos uniFLOW


COLOMBIA (AndeanWire, 27 de Noviembre de 2014) Los dispositivos uniFLOW v5.3 y uniFLOW Capture para MEAP permiten incrementar la productividad de los usuarios e imprimir desde cualquier lugar

 Canon Latin America Inc., compañía líder en soluciones de imagen digital, lanza los dispositivos uniFLOW v5.3 y uniFLOW Capture para MEAP.  Esta versión descubre el valor completo de los dispositivos multifuncionales de Canon en las empresas de sus clientes y les ofrece una plataforma para todas las necesidades de impresión, escaneo y administración de dispositivos.

Con un control y disminución de costos de impresión y de copiado, uniFlow permite a los usuarios incrementar la productividad, enviar, escanear e imprimir desde cualquier lugar logrando un mejor desempeño ambiental, sin dejar de lado la seguridad de cada documento.

Los equipos actuales configurados con uniFLOW V5.3 incluyen mejoras de encriptación y eliminación que garantizan la impresión, flexibilidad necesaria para la creación de los centros de costos y de acceso.

uniFLOW V5.3 incluye uniFLOW SmartClient que permite a los clientes con una infraestructura distribuida en varias sucursales puedan continuar imprimiendo con seguridad y controlar los costos sin la necesidad de servidores de impresión locales en cada oficina. Su funcionalidad incluye el Controlador Universal uniFLOW (PCL/XL), contabilidad impresa, impresión segura, enrutamiento basado en la regla,  encriptación y compresión de los trabajos de impresión.

El software SmartClient se descifró para que sea flexible y pueda personalizarse el entorno de impresión según las necesidades de cada cliente. A su vez, esto le proporciona la oportunidad para ofrecer una solución más flexible a un costo reducido.

uniFLOW Capture es una verdadera solución de escaneo avanzado que ofrece el escaneo "sígueme" directamente desde los MFP habilitados con MEAP, dispositivos móviles, carpetas directas, procesamiento y conversión de documentos más la distribución a una cantidad de destinos, incluso aplicaciones en la Nube, aplicaciones DMS/ECM y Theeforeil.

No solo se mejoró el escaneo de uniFLOW con los nuevos destinos finales, tales como los nuevos destinos de la Nube y de DMS/ECM, sino que, con la introducción de la Licencia de Dispositivos uniFLOW Capture para MEAP, se puede ofrecer el escaneo uniFLOW a un costo competitivo por dispositivo.

Para más información de los dispositivos, visite el sitio de Canon Latin America.