Se abren inscripciones para la 5ta versión del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Contact Centers & BPO


COLOMBIA (AndeanWire, 02 de Diciembre de 2014) Los ganadores de esta quinta versión, participan en el premio LATAM a las Mejores Organizaciones para la Interacción con ClientesComo muestra de su crecimiento y con la intención de seguir posicionándose en el sector de contact centers de Colombia, La Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO lanza la quinta versión del Premio Nacional a la Excelencia. El galardón, a entregarse en el mes de abril de 2015, en el marco del 12° Congreso Andino de Contact Centers & CRM, tiene como objetivo reconocer públicamente a las empresas que hayan implementado iniciativas innovadoras que contribuyan con el crecimiento de las empresas en términos de gestión estratégica, operacional, tecnológica y del recurso humano.

“Con la celebración del Premio Nacional a la Excelencia estamos seguros de que se potencializa el desempeño de todos los departamentos de los centros de contacto. Es un premio para aquellos que apuestan a la calidad y la satisfacción del cliente, en un sector clave en la economía y promotor en la generación de empleo en el país” señala Ana Karina Quessep, Directora Ejecutiva de la Asociación Colombiana de Contact Centers & BPO – ACDECC.

Los ganadores de esta quinta versión, participan en el premio LATAM a las “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”. Este último es un reconocimiento anual que nace con la intención de valorizar e identificar la excelencia en las mejores compañías de Relación con Clientes de Argentina, Brasil, Colombia y México.

Las categorías disponibles para participar en el Premio son:

1. Mejor estrategia de servicio al cliente.
2. Mejor administración del recurso humano.
3. Mejor en responsabilidad social.
4. Mejor contribución tecnológica.
5. Mejor operación de contact center y call center.
6. Mejor operación de tercerización de procesos.
7. Mejor Inhouse.
8. Mejor gestión de crédito y cobranza.
9. Premio al Talento (Ejecutivos, Supervisores/Coordinadores y Directores/Gerentes).

10. Mejor estrategia de centros de servicios compartidos.

El registro y las inscripciones están abiertas desde el 20 de noviembre de 2014  hasta el 10 de marzo de 2015 para las organizaciones que cumplan los perfiles de: Empresas de Tercerización de procesos, Centros de Contact Center y Call Center, Departamentos de servicio al cliente y cobranza, Call Centers Inhouse o Empresas de Tecnología.

Para mayor información:

www.acdecc.org

Tel: 7420280

http://www.acdecc.org/premios.php