Ir a…
RSS Feed

JAGUAR XF BLACK AND WHITE, EDICION ESPECIAL PARA COLOMBIA


COLOMBIA (AndeanWire, 05 de Diciembre de 2014) Grupo Premier Motores Británicos, representante y distribuidor exclusivo de la marca Jaguar en Colombia, anunció el lanzamiento de una edición especial para nuestro país en el modelo sedán mediano deportivo de lujo Jaguar XF 2015, que se ha denominado Black and White.

 El Jaguar XF modelo 2015 ofrece equipo estándar ampliado y precios con una mayor ventaja competitiva. La edición Black and White del XF 2015, permite ofrecer este modelo en colores blanco y negro con un precio desde 125 millones de pesos, lo que es una excelente oferta para el segmento Premium de sedanes medianos en el cual compite.

Equipa un motor 2 litros turbo cargado longitudinal de 4 cilindros con inyección directa que, produce una potencia de 240 Hp a 5.500 rpm y un torque de 340 Nm desde 2.000 – 4.000 rpm, que se transmiten a la tracción trasera. Su compacto motor de aluminio es excepcionalmente ligero por lo que puede acelerar de cero a 100 km/h en 7,9 segundos y ofrece una velocidad máxima de 241 km/h. Cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades ZF que dota al XF con un carácter deportivo, mientras le da un rendimiento de alta respuesta en situaciones de conducción cotidianas.

El conductor del XF puede adaptar el motor y la respuesta de transmisión utilizando el sistema JaguarDrive Control, que ofrece tres modos: Normal, para una conducción cómoda y pausada; Dinámico, para un más carácter deportivo y sensible, y de Invierno, para una mayor capacidad en condiciones de baja adherencia. Cada modo cambia las características de respuesta del motor, los cambios de transmisión, de intervención del control dinámico de estabilidad (DSC). En el modo dinámico, los puntos de cambio se elevan y la suspensión se endurece.

El diseño exterior del sedán XF tiene impacto visual de cupé con la naturaleza práctica que siempre ha definido a los sedanes de Jaguar. Ofrece un paquete muy práctico, que incluye un gran baúl de 500 litros de capacidad, medida más que suficiente, con una distribución y gran profundidad, totalmente aprovechables. Equipa rines de 17 pulgadas.

En el interior se resaltan detalles únicos de Jaguar con la combinación de un panel de aluminio, enchapes de madera, paneles de instrumentos puertas con costuras de doble aguja de serie, asientos y volante en cuero, sillas conductor y copiloto eléctricas, además de iluminación de tono llama azul para el ambiente interior, lo que dan al XF un ambiente interior decididamente deportivo.

 

En la interfaz de transmisión el JaguarDrive Selector es un identificador de marca único. Este selector de aleación es hermoso y ya ha ganado reconocimiento, en los conductores, por su participación distintiva en el XF. Hay una secuencia también especifica en el encendido del vehículo, esta inicia al oprimir el botón star/stop que se ilumina y cuando el vehículo enciende el JaguarDrive Selector  se levanta de la consola central y las rejillas de ventilación del tablero giran en silencio a su posición abierta.

Este modelo XF 2015, equipa el sistema de información y entretenimiento estándar de Jaguar con pantalla táctil y 8 altavoces de gama alta.

En materia de seguridad viene con ABS, air bag conductor y copiloto, air bag de rodilla (conductor), airbags laterales de cortina conductor y pasajero, cuenta con estructuras de protección en las puertas,  corte de inyección de combustible en caso de una colisión. En caso de accidente desactivación automática de los seguros de las puertas, diseño estructural con puntos de deformación programada, cinturones delanteros con pretensores pirotécnicos y limitadores de fuerza, 3 cinturones traseros de tres puntos, puntos de anclajes ISOFIX para asientos infantiles y la columna de dirección es colapsable.

Grupo Premier cuenta con tres vitrinas ubicadas en Bogotá Dirección: Av.  Kr  45  No. 223-33    –  Cll  110   No.  9- 25 – Nueva Vitrina Calle 94 No. 11A – 13. Sus teléfonos son 6760050, 2138511 y 6356763. Mayor información en:www.jaguar.com.