Ir a…
RSS Feed

KLM se acerca cada vez más a Colombia con su página web y su fan page en Facebook


COLOMBIA (AndeanWire, 05 de Diciembre de 2014) Además de las funciones tradicionales como venta de tiquetes o check-in en línea, la página web de KLM ofrece secciones especializadas sobre destinos, informaciones prácticas y funcionalidades novedosas como ayudar a organizar vacaciones en grupo.KLM Compañía Real Holandesa de Aviación estrena su página web y fan page de Facebook exclusivas para Colombia, para facilitar a sus clientes locales todo lo relacionado con la planeación de sus viajes.

Dando “Like” al fan page en Facebook de KLM en Colombia, los fans podrán estar en contacto con la marca y enterarse de las últimas noticias, promociones y concursos de la aerolínea en el país.

Ingresando a la página web de KLM, los usuarios podrán acceder a su portafolio de servicios electrónicos que además de las opciones habituales como consulta de itinerarios, compra de tiquetes o Check-in en línea, ofrece secciones especializadas.

Una de las secciones más útiles es “Destinos” que, tomando en cuenta el tipo de viaje que le gustaría hacer al turista, le sugiere una lista de lugares a los que vuela KLM. La guía  brinda información sobre lo más destacado del arte, la historia, la gastronomía y las atracciones turísticas del lugar, así como un presupuesto estimado del viaje desde Colombia.

Otra de las novedades de la página web de KLM es la aplicación ¨Meet & Seat¨ en  la sección ¨Mi viaje¨. ¨Meet & Seat¨ ofrece a los clientes la posibilidad de sentarse en el avión junto a la persona de su elección. Basta con que el viajero ligue su reservación a su perfil de Facebook para entrar en contacto con otros pasajeros que hayan compartido su información, identificar afinidades y ponerse de acuerdo para sentarse juntos en el vuelo.

El personal de KLM está disponible para atender las consultas de sus clientes a través de sus cuentas centrales de Facebook y Twitter, las 24 horas del día.

KLM inaugurará su vuelo Ámsterdam – Bogotá – Cali – Ámsterdam el próximo 31 de marzo de 2015. La ruta será operada 3 veces a la semana -los días martes, jueves y sábados- en un Boeing 777-200.