Ir a…
RSS Feed

CA Technologies ofrece la suite de gestión de la movilidad empresarial con soporte para iOS 8


COLOMBIA (AndeanWire, 15 de Diciembre de 2014) CA Technologies (NASDAQ: CA) continúa ayudando a las empresas en su camino hacia la movilidad con su suite de solucionesEnterprise Mobility Management (EMM) basadas en SaaS (software como servicios, por sus siglás en inglés), al ofrecer soporte para iOS 8 para la gestión de dispositivos móviles, aplicaciones, contenido y correo electrónico.Esta nueva solución SaaS de CA proporciona a las empresas flexibilidad de implementación, mayor agilidad e importantes ahorros de costos.

Con esta innovación, CA amplía el portafolio CA Management Cloud for Mobility, la primera cloud de la industria para la gestión de la movilidad empresarial, basada la tecnología Smart Containerization™ pendiente de patente.

Según un reciente estudio de Gartner*, "el mercado mundial actual de EMM se reparte aproximadamente entre un 70% en las instalaciones (on-premise) y 30% SaaS, pero Gartner prevé que SaaS aumente a medida que más empresas se den cuenta de los retos que supone gestionar por su cuenta las soluciones EMM / MDM".

Con este anuncio, las empresas ahora pueden aprovechar las funcionalidades de iOS 8 en ambos modelos de implantación, tanto SaaS como on-premise. Además, el soporte out-of-the-box para iOS 8 – disponible para todo el portfolio de productos EMM de CA – permite diseñar aplicaciones, así como asegurar y gestionar aplicaciones móviles, desarrolladas utilizando el nuevo lenguaje de programación SWIFT.

Para ayudar aún más a los clientes a utilizar eficazmente las soluciones de gestión de movilidad en escenarios y políticas de TI específicos, CA ofrece a los clientes una licencia gratuita de CA Mobile Device Management con la compra de cualquier solución CA EMM.

Para saber más acerca de la suite completa de soluciones de movilidad de CA y de cómo la compañía ayuda a las empresas a gestionar la movilidad, visitewww.CA.com/mobility.

* Gartner Inc., Choose a SaaS-Based Enterprise Mobility Management Model Whenever Possible, Rob Smith y Charles Smulders, 13 de agosto de 2014.