SHELL APOYA LAS NUEVAS PROMESAS DEL DEPORTE


COLOMBIA (AndeanWire, 15 de Diciembre de 2014) Shell Advance junto con la compañía Ucayali (Concesionario autorizado de productos Shell en Antioquia y Chocó), siguen creyendo en el talento colombiano y desde el año 2013 han apoyado a  Alejandro Ruiz Restrepo, un joven piloto de motocicletas aficionado por el deporte extremo sobre ruedas y quien competirá este fin de semana en la final de MotoGP en Tocancipá.El 13 y 14 de diciembre se estará llevando a cabo la clausura del campeonato, el cual el equipo tiene asegurado el primer lugar en la categoría  200cc y donde se buscar llegar a los primeros puestos en las categorías 115cc y pulsar para sellar con broche de oro este año.

El primer contacto entre Shelll y el piloto colombiano se dio a mediados del 2013, cuando ambos coincidieron en la pista de Intercity ubicada en Girardot y en donde Ruiz logró alcanzar los primeros puestos en las categorías 200 aire y 115 expertos. Para octubre de este mismo año la marca ya era oficialmente  portada por el corredor, lo cualindicaba que harían presencia en uno de los campeonatos anuales más importantes del país que se desarrolla en el autódromo de Tocancipá.

En la final del año anterior, el piloto demostró sus habilidades dando como resultado el triunfo de las dos modalidades en las cuales se destaca. Adicional a esto, y más importante aún, el equipo quedó invicto durante todo el campeonato en la categoría 200 aire expertos.

Este año ha transcurrido con gran satisfacción ocupando los primeros puestos en las categorías 200cc, 115cc y Pulsar, de la misma forma se ha venido trabajando fuertemente en la categoría 150cc; esto resalta la buena labor en equipo el cual se ha hecho notar desde el año anterior, siendo campeones anticipados en una de las categorías  y dando óptimas presentaciones en las competiciones y clasificaciones.

La gran campaña realizada por el piloto colombiano ha sido posible no solo por el esfuerzo y dedicación personal sino por el interés generado por sus patrocinadores, y por el excelente compromiso de ambas partes de sacar el equipo adelante en la campaña del actual torneo del GP Colombia.

La competitividad que se muestra en el GP Colombia, es muestra de que es uno de los torneos más grandes e importantes del país. El crecimiento notable de este equipo ha hecho que el nivel profesional del deportista se caracterice día tras día y sobre todo que las marcas acompañantes como lo son Shell Advance y Ucayali, tengan mayor reconocimiento no solo en el mercado sino en sus productos, con el cual demuestran el eficaz rendimiento de las motocicletas que usan en cada competencia.