Ir a…
RSS Feed

DHL Express, sexta mejor empresa de más de 500 empleados para trabajar en Colombia


COLOMBIA (AndeanWire, 16 de Diciembre de 2014) DHL Express, la compañía líder mundial de servicios express  y de logística que hace parte de Deutsche Post DHL, fue reconocida como la sexta mejor empresa de más de 500 empleados para trabajar en Colombia en 2014 por parte de  Great Place to Work® (GPTW), organización que año tras año reconoce a las empresas consideradas por su personal como el mejor lugar para trabajar.

 "En DHL Express Colombia, el Recurso Humano es la piedra angular de la compañía. Es por ello que hoy nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento de GPTW y de nuestros más de 600 empleados – todos ellos Especialistas Internacionales Certificados – que nos han seleccionado como su mejor alternativa para desarrollarse profesionalmente y acceder a infinidad de recursos de crecimiento que les ofrece DHL a nivel local y mundial", destacó Jorge Lavignasse, gerente general de DHL Express Colombia.

En este camino al éxito, el programa de aprendizaje y desarrollo Especialistas Internacionales Certificados (CIS, por sus siglas en inglés)  ha sido vital para el alto desempeño de DHL Express Colombia. Esta iniciativa es clave dentro del pilar Empleados Motivados de la Estrategia FOCUS de la compañía que contempla cuatro líneas: empleados motivados, gran calidad en el servicio, clientes leales y red rentable; y de la Estrategia Empleador Preferido 2015 de Deustche Post DHL (DPDHL), grupo al que pertenece la compañía. 

CIS es un programa de gestión del cambio, no un programa tradicional de capacitación dirigido por recursos humanos. Es un programa único en la industria de envíos y logística que ha sido descrito por la revista HR Management como "probablemente el programa de gestión de cambios más importante de todos los tiempos”.

"Hoy más que nunca nuestra meta es seguir desarrollando el  recurso humano a través de  cinco competencias básicas: marcar la dirección, hacer que nuestros clientes sean exitosos, desarrollar a los demás, desarrollarse a sí mismo e  impulsar el alto desempeño; y liderar el ranking en Colombia de las mejores empresas para trabajar", destacó Jorge Lavignasse.