Ir a…
RSS Feed

Cuponeras extienden la Navidad hasta la última semana del año


COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Diciembre de 2014) Si dejó las compras navideñas para último momento y se quedó sin regalos, todavía tiene una oportunidad: del 26 al 31 de diciembre plataformas comoCuponatic.com.co publicarán productos y servicios hasta con descuentos del 90%.Hacer compras para Navidad suele ser una tarea difícil, en especial porque muchas personas dejan todo para último momento y las filas en los centros comerciales son eternas. Si le faltó un regalo por comprar, acostumbra hacer las compras antes del día de Reyes o no alcanzó a adquirir nada para usted, plataformas como Cuponatic.com.co llegan con los mejores descuentos del año para estas fechas.

“Entendiendo que nuestro compromiso es brindar cada vez mejores experiencias a los consumidores online, queremos dar una grata sorpresa de fin de año a los usuarios, por lo que reunimos las mejores ofertas del 2014 y las publicamos durante el 25, 26 y 29,30 Y 31 de diciembre. El objetivo de esta iniciativa es que las personas puedan hacer sus compras después de Navidad a un mejor precio, desde la comodidad de su casa y evitando las largas filas de los almacenes en la temporada”, indicó Mauricio Chiappe, director general de Cuponatic.com.co

Por segundo año consecutivo, la cuponera decidió publicar una sección dentro de su plataforma para que los usuarios consigan los productos con mejores descuentos del año. Aquellos que adquieran alguno de los cupones de descuento publicados en este espacio, tendrán un mes o más de caducidad para utilizar las ofertas que compren sin problema.

“Con este tipo de jornadas el comercio electrónico toma mayor fuerza en Colombia pues cada día las ofertas en línea toman más importancia debido a que muchos compradores quieren sacarle provecho a los miles de beneficios que ofrecen las cuponeras”, dijo Chiappe.

Dentro de los descuentos publicados en este especial se encuentran precios especiales en spa, cenas románticas, planes extremos para hacer en estos días de vacaciones, productos para recuperar la figura, obsequios para las mascotas, accesorios para tabletas o smartphones, entre otros productos y servicios.

“Internet es un medio de compra muy conveniente y con muchas ventajas. Además de generar una experiencia cómoda, entre sus grandes beneficios está la posibilidad de acceder a sitios como Cuponatic.com.co para encontrar productos y servicios de calidad sin descuidar su bolsillo. Para esta época, es bueno dar un vistazo a los descuentos que publicamos y regalar un par de sorpresas adicionales sin invertir tanto dinero”, concluyó Chiappe.