Canon lanza la impresora imageCLASS MF200


COLOMBIA (BusinessCol, 04 de Febrero de 2015) La impresora multifunción láser, establece facilidad a la hora del escaneo, fax, impresión y copiado,revolucionando el entorno actual  de trabajo.Bogotá, 04 de febrero de 2015.- Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, anunció el lanzamiento de un nuevo modelo para su línea de impresoras, la imageCLASS MF200.

La serie imageCLASS MF200 posee tres modelos en esta línea,MF229dw, MF226dn, y MF216n, las cuales presentan funciones mejoradas que incrementan la productividad y navegación a través de las herramientas en el panel táctil LCD personalizable. La conectividad inalámbrica, con la cual se logra imprimir desde cualquier lugar de la casa u oficina, es una de las variantes más fuerte de esta nueva impresora.

Asimismo la característica de versatilidad bilateral permite la impresión, copiado, escaneo, y transmisión por fax de documentos bilaterales (en dos lados), ya que esta línea de impresora posee la conectividad tanto con los sistemas Android e iOS para recibir cualquier orden desde cualquier punto en el que se encuentre.

La imageCLASS MF200 posee un diseño elegante y compacto, ideal para cualquier entorno de oficina, que trae aparejado gran confort y está diseñada con características que satisfacen una variedad de necesidades para distintos entornos de trabajo.

El modelo imageCLASS MF229dwofrece alimentador automático de documentos bilaterales de 50 hojas para el copiado, escaneo y envio por fax de manera fácil. También realiza la impresión y copiado con velocidades de hasta 28 páginas por minuto (ppm)

La imageCLASS MF226dn ofrece alimentador automático de documentos unilaterales de 35 hojas y casete de carga frontal para 250 hojas con una bandeja multipropósito compatible con otros materiales. Realiza la impresión y copiado con velocidades de hasta 28 páginas por minuto (ppm).

En tanto, la imageCLASS MF216n permite que se imprima, copie, escanee y envíe por fax documentos con calidad profesional a través de Ethernet o mediante una conexión USB. Este modelo imprime y copia con una velocidad de hasta 24 páginas por minuto (ppm).

La Serie MF200 utiliza aproximadamente 2.3 vatios de energía durante el Modo de Ahorro de Energía y cumple con las directrices de ENERGY STAR® para el uso eficiente de la energía, lo que le ayuda a ahorrar dinero en los costos.

Asimismo, la Serie MF200 es parte del programa Generation Green de Canon que resalta el compromiso de la empresa con la sostenibilidad. Las características como el Copiado Ecológico, que permite a los usuarios combinar varias páginas en una sola, y el Modo de Ahorro de Energía, que disminuye la cantidad de energía que se utiliza, ayudan a que la Serie MF200 contribuya a preservar el medioambiente.

Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite www.cla.canon.com