Ir a…
RSS Feed

Easy Taxi Fortalece Su Presencia Global Con Importante Expansión En Centroamerica. Inicia Operaciones En Guatemala Y Honduras


COLOMBIA (AndeanWire, 12 de Febrero de 2015) Easy Taxi empieza el 2015 con una importante expansión en Centroamérica.
Guatemala y Honduras dos nuevos mercados: puntos focales de la estrategia de expansión de Easy Taxi para el 2015 
Easy Taxi se consolida  en Latinoamérica como aplicación líder en el servicio de taxis.
Easy Taxi 50 millones de carreras  en el mundo, 17.000 millones de clientes globales y más de 400.000 taxistas afiliados. la aplicación para smartphones que conecta al pasajero y al taxista más cercano con un sólo clic,  líder  en  33 países,  anuncia fuerte expansión en Centroamérica con la apertura de Guatemala y Honduras.

EASY TAXI FORTALECE SU PRESENCIA EN LA REGIÓN

Easy Taxi comienza este 2015 con una estrategia de expansión y crecimiento focalizada en Centroamérica, liderada por la apertura de nuevos e importantes mercados de  Guatemala y Honduras. La aplicación móvil busca en esta zona del continente replicar el éxito alcanzado en  Suramérica, región en la que lidera el negocio de las aplicaciones para solicitar taxi.

A nivel mundial,  el inicio de operaciones en estos países aumenta significativamente la participación de Easy Taxi en el mercado global y la convierte en un fuerte e importante competidor del sector.

Para Dennis Wang, CEO Global de la compañía: “Esta expansión está alineada con el objetivo de Easy Taxi para proporcionar una solución de transporte para todos los pasajeros de taxi.  Ahora estamos presentes prácticamente en toda América del Sur y América Central, cubriendo más del 95% del mercado de taxi en la región”.

Con estas dos nuevas aperturas Easy Taxi completa 33 países en los que la aplicación tiene presencia directa, llevando a más rincones del mundo la forma más innovadora para movilizarse en taxi. 

EASY TAXI ES UN FENOMENO REVOLUCIONARIO PARA PEDIR TAXI EN EL MUNDO

Easy Taxi nació en el 2011 en Brasil para innovar, buscando unir al taxi y al usuario de manera rápida y segura. Después de tres años este sueño es una sólida realidad, con presencia en  Medio Oriente, África, Asia y  Latinoamérica, región donde es líder en cada uno de los países en los que opera.

EASY TAXI GLOBAL EN NÚMEROS

Con un crecimiento sostenible y robusto mes a mes, Easy Taxi  tiene en la actualidad en  el ámbito global  una base de17  millones de clientes, más de 400 mil taxistas afiliados, ha completado 50 millones de carreras, con un valor estimado de las mismas de 500 millones de dólares por año. El tiempo promedio de llegada, desde la confirmación del servicio de  taxi  es de cuatro (4) minutos.

Dentro de los retos y desafíos de Easy Taxi para el 2015 está continuar con su ágil ritmo de crecimiento y penetración, mantener y elevar los estándares de calidad, seguridad y  cumplimiento y fortalecer sus servicios. Uno de los focos más fuertes y la gran apuesta es  “Easy Taxi Corporativo”, que ya cuenta con más de 1.000 empresas activas. “Easy Taxi Pay”, también será una de los frentes de negocio más importantes, esperando aumentar el pago de carreras con tarjeta de crédito  a través de la aplicación (estas soluciones  ya están disponibles en varias ciudades de Colombia).

 

EASY TAXI COLOMBIA, ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE MAYOR IMPORTANCIA Y CRECIMIENTO PARA LA COMPAÑÍA

Easy Taxi es líder en Colombia, al tiempo que en el ámbito global, es la segunda operación más importante para la compañía después de Brasil.  Tiene presencia en 20 ciudades del país: Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Cartagena, Santa  Marta, Villavicencio,  Montería, Manizales, Armenia, Pereira,  Palmira, Neiva, Valledupar, Tuluá, Barrancabermeja y Pasto. 

Más información en www.easytaxi.com.co