Feliz Regreso a Clases con la Creatividad y Tecnología Avanzada de Canon


COLOMBIA (AndeanWire, 13 de Febrero de 2015) Para iniciar el año escolar con la mejor tecnología y el aliado ideal para desarrollar todas las tareas de los estudiantes, Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones de imágenes digitales, ofrece una línea completa de impresoras PIXMA, que ayudarán a ser más productivos a quienes retoman sus actividades académicas.

 

Los modelos PIXMA MG5510, MG3510 y MG2910 han sido diseñados para obtener la mejor calidad, e incluyen herramientas que facilitan la impresión de contenidos de la Web y fotos, de manera rápida y creativa para que los usuarios impriman de forma eficiente y con la frecuencia que deseen, todas la tareas de la universidad o del colegio.PIXMA MG5510

La impresora fotográfica multifuncional avanzada con conexión inalámbrica PIXMA MG5510 de inyección de tinta con su elegante diseño, brinda una combinación de alto rendimiento y una verdadera comodidad. Imprime fotografías sin bordes hasta en tamaño carta y documentos nítidos con una calidad extraordinaria.

 

El modelo MG5510 ofrece una resolución máxima en color de 4800 x 1200 dpi con la tecnología de 2 pl, cinco tanques de tinta individuales y el sistema ChromaLife100+. Si se agota algún color, sólo tendrá que reemplazar el tanque de tinta que necesita. Además, la característica del Panel Frontal Desplegable le permite acceder a los tanques de tinta rápidamente y facilita su reemplazo. Con su pantalla LCD de 2.5", este equipo le permite la vista previa de sus imágenes antes de la impresión y corregir sus fotografías con el software de Corrección Automática de Imágenes II.

 

 

PIXMA MG3510

Esta impresora fotográfica multifuncional con conexión inalámbrica, brinda una excelente calidad de impresión y conveniencia en un diseño compacto. Su sistema de tintas híbrido combina la tinta de pigmento negro y de color para brindar un texto nítido y fotografías hermosas. La MG3510 permite producir impresiones magníficas en el hogar con una resolución máxima de impresión en color de 4800 x 1200 dpi con la tecnología del cabezal de impresión FINE. La impresión automática a doble cara le permite imprimir automáticamente en ambos lados del papel y puede ayudar a reducir el uso y el costo del papel hasta un 50%.

 

La impresora PIXMA MG3510 es compatible con la función de AirPrintTM para imprimir directamente desde su iPhone®, iPad® o iPod touch® de forma inalámbrica, mientras que su capacidad de conexión Wi-Fi® integrada le permite imprimir y escanear de forma inalámbrica desde casi cualquier lugar en su casa

 

 

PIXMA MG2910

La PIXMA MG2910 es una impresora fotográfica multifuncional e inalámbrica de diseño compacto que ofrece una auténtica conveniencia y es increíblemente económica. Copie, escanee e imprima desde prácticamente cualquier lugar dentro de la casa con su capacidad para la conexión inalámbrica. Además, con una resolución de color máxima de 4800 x 600 dpi, la MG2910 le permite crear hermosas impresiones en su hogar.

 

La PIXMA MG2910 brinda la conveniencia de la aplicación gratuita de PIXMA Printing Solutions (PPS). PPS facilita la impresión de fotografías o de documentos directamente desde su dispositivo móvil, prácticamente desde cualquier lugar en el que usted se encuentre. Es compatible desde su dispositivo inteligente Apple o Android.

De esta forma, los modelos de impresoras PIXMA MG5510, MG3510 y MG2910 ofrecen excelente calidad de impresión, un software fácil de usar, conectividad mejorada y elegantes diseños. De igual manera estas se adaptan a las necesidades de los usuarios, convirtiéndose en en el aliado ideal para esta nueva temporada escolar, creando documentos y fotos de alta calidad.