Ir a…
RSS Feed

Mercadolibre.com, ganador del eCommerce AWARDs LatAM 2014, como mejor iniciativa Mobile.


COLOMBIA (BusinessCol, 20 de Febrero de 2015) Los premios que destacan a empresas y emprendimientos  por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet en Latinoamérica premiaron la labor de MercadoLibre.com.co en 2014.MercadoLibre.com el sitio de comercio electrónico con mayor tráfico en América Latina según comScore y donde cada día millones de usuarios compran y venden diferentes tipos de productos, recibió un premio por su aporte al comercio electrónico en Latinoamérica. La compañía obtuvo un galardón en la categoría de “Mejor iniciativa Mobile  Ecommerce en LATAM” del  premio eCommerce AWARDs LatAM  2014.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico fue el encargado de dar a conocer los Ganadores de los eCommerce AWARDs LatAM 2014. En enero de 2015, los 69 ganadores de los eCommerce Awards de cada edición del Tour Regional de eCommerce DAY 2014 compitieron en una votación para ser los mejores en sus categorías a nivel América Latina.

Además de MercadoLibre.com, compañías como Cuponatic.com.co, El Tiempo y Falabella fueron elegidas por un jurado de expertos internacionales, recibieron premios en diferentes categorías. Los eCommerce AWARDs LatAM 2014 buscan premiar cada año a las compañías por su desarrollo y aporte al comercio electrónico en la región.