Praxis ofrece en Colombia Soft Key, aplicación de Token Virtual para una Banca Móvil más segura


COLOMBIA (BusinessCol, 09 de Abril de 2015)  

Ahora las empresas pueden ofrecer a sus usuarios  un factor adicional  de autenticación e  impedir que intrusos violen  los parámetros de seguridad

PRAXIS, empresa transnacional de origen mexicano y líder en consultoría en soluciones de tecnología, saca al mercado “Soft Key”, aplicación basada en tokens para hacer uso de Banca Móvil y de plataformas que requieran un segundo factor de autenticación.Esta nueva aplicación genera tokens virtuales o claves únicas OTP (One Time Password) caracterizadas por ser contraseñas dinámicas que no pueden ser vulneradas o reproducidas, lo que hace al sistema más resistente contra robos de información en los que se intenta obtener una contraseña ajena probando todas las combinaciones posibles.

 

Las claves son generadas para cada usuario y para cada cuenta permitiendo contar con un elemento adicional de validación y realizar así operaciones de una forma más segura.

 

Soft Key es una aplicación desarrollada para sistemas operativos iOS y Android, la cual ya se está comercializando en Colombia. Dirigida especialmente a todas las instituciones que quieran ofrecer una herramienta que proteja las operaciones que realizan sus usuarios, brindando  beneficios de seguridad, rapidez, practicidad y ahorro de dinero al proporcionarles un Token virtual y no físico.

 

Praxis busca  enriquecer la oferta de servicios con Soft Key mediante la creación e implementación de soluciones integrales para sus clientes, transformando los productos tradicionales en soluciones digitales móviles que se adapten a las necesidades y características del cliente.

 

“Soft Key surge de la necesidad de seguridad que requieren las aplicaciones como Banca Móvil para brindar protección y confiabilidad a los usuarios en el intercambio de datos e información  financiera” afirma Tannia Alanis, Gerente de la especialidad de Banca Móvil de Praxis.

Recursos Adicionales:

Síguenos en Twitter.

Únete a nuestra comunidad en Facebook.

Más información sobre PRAXIS visite: www.praxis.com.mx; www.praxisglobe.com.