Llega En Mayo La 15ª Edición Del Simposio De Marketing En Salud Visual


COLOMBIA (BusinessCol, 22 de Abril de 2015) Es considerado el evento de Marketing y ventas más importante de América Latina que reúne a todos los actores del sector de la salud visual durante tres días, con el fin de mejorar sus estrategias comerciales y actualizar sus conocimientos para ser más eficientes a la hora de gestionar oportunidades de negocios.El evento que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de mayo de 2015 en el Centro de Convenciones G12 de la ciudad de Bogotá, contará con la participación de la empresaNovaoptik de Colombia, quien traerá como invitada de honor a la reconocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, para presentar su nueva colección en monturas para lentes oftálmicos y de sol.

 

Durante el evento,Agatha Ruiz de la Prada, dará una conferencia a la que asistirán más de 1.000 personas, con el fin de trasmitir a los asistentes su forma de ver el mundo y de hacerlo más agradable y atractivo. Se realizará una pasarela y los asistentes tendrán la posibilidad de tomarse una fotografía con la diseñadora y se les obsequiará la foto.

 

“El contenido académico del evento está creado para motivar el crecimiento económico del sector: como servir, atender, diseñar y administrar mejor entre muchos otros temas. Si la actividad comercial del sector óptico mejora, las empresas que lo proveen se verán beneficiadas. Este es el momento perfecto para presentar las tendencias de la temporada, tener un acercamiento con clientes de todas las ciudades del país,recibir capacitación en áreas que serán de utilidad para el crecimiento económico y facilitar las ventas”, señalo Gladys Jiménez Doncel, Gerente Administrativo y Comercial de Novaoptik.

 

La colección de monturas de Agatha Ruiz de la Prada, ya se pueden encontrar en las diferentes ópticas del país y va dirigida a un público muy amplio, desde niños hasta los más adultos. Personas alegres con ganas de disfrutar y que no tienen prejuicios a la hora de vestir. Una propuesta que trae impregnada todo el estilo y el color de esta diseñadora que es considerada la artista mas polifacética que existe en España y una de las más originales  del mundo.