Ir a…
RSS Feed

Ahora el trofeo de la Copa América 2015 aterriza en Bogotá, Colombia, entregado por DHL Express


COLOMBIA (BusinessCol, 24 de Abril de 2015)   El MasterCard Copa América 2015 Trophy Tour aterriza en Bogotá, Colombia, la sexta parada oficial del trofeo de la Copa América, auspiciada por MasterCard, y entregado por DHL Express, proveedor líder mundial de servicios de mensajería y paquetería internacional.El tour transcontinental de 17.000 kilómetros que llevará el trofeo de la Copa América por seis países a lo largo de cinco meses comenzó en Chile, tres meses atrás, para después recorrer Buenos Aires, Argentina, Montevideo, Uruguay, San Juan, Puerto Rico, Lima, Perú y ahora se encuentra en Bogotá, Colombia hasta el 5 de mayo.

 

“Estamos orgullosos de prestar nuestro conocimiento internacional de logística para entregar de manera segura este ícono de fútbol a los fanáticos de todo Colombia,” mencionó Jorge Lavignasse, Gerente General de DHL Express Colombia.

 

El trofeo se encontrará en diferentes tiendas Jumbo desde el 16 de abril hasta el 3 de mayo. Durante este tiempo, los fans podrán ver, tocar y sacarse fotos con el icónico trofeo de la Copa América, conocida por los fanáticos más fervientes como “La Copa”, y publicar sus fotos en las redes sociales. Después, “La Copa” visitará  Brasil en mayo hasta llegar a Santiago para darle inicio al torneo de la Copa América el día 11 de junio.

 

Acerca de la Copa América

 

La Copa América, nacida en 1916, es el campeonato de fútbol más antiguo del mundo y cuenta con tres de los equipos más ganadores en la historia del fútbol: Argentina, Brasil y Uruguay, entre los cuales han ganado 9 de 20 Copas del Mundo y 36 de 42 Copas América. Varios de los mejores jugadores en la historia del fútbol han mostrado su talento en la Copa América, tales como Maradona y Messi (ARG); Pelé, Ronaldo y Neymar (BRA); Figueroa (CHI); Valderrama (COL); Romerito (PAR); Cubillas (PER); Rocha, Forlán y Suárez (URU). La Copa América 2015 se llevará a cabo en Chile a partir del 11 de junio y hasta el 4 de julio, y contará con la participación de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Jamaica, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

Acerca de DHL

DHL – La compañía logística para el mundo

 

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte y "La compañía logística para el mundo". La familia de divisiones de DHL ofrece una cartera inigualable de servicios logísticos que van desde entrega de paquetería nacional e internacional, transporte exprés internacional, transporte por carretera, carga aérea y marítima, hasta la gestión de la cadena de suministro industrial. Cuenta con más de 325.000 empleados en más de 220 países y territorios en todo el mundo, que conectan a las personas y a las empresas de forma segura y fiable, permitiendo así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y para sectores que incluyen el comercio electrónico, tecnología, ciencias de la vida y de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un compromiso demostrado con la responsabilidad corporativa y una presencia incomparable en los mercados emergentes, DHL está posicionado número 1 en el mundo".

 

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Grupo. En 2014, el Grupo generó una facturación de más de 56 millones de euros.Para mayor información: www.dpdhl.com.

facebook.com/DHLAmericas

twitter.com/DHLAmericas

 

Acerca de MasterCardMasterCard (NYSE: MA) www.mastercard.com es una empresa de tecnología focalizada en la industria global de pagos. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen que las actividades diarias –hacer compras, viajar, administrar un negocio y gestionar las finanzas– sean más fáciles, seguras y eficientes para todos. Síganos en Twitter @MasterCardLAC y en LinkedIn, participe en los debates en el nuestro blog y regístrese para recibir las últimas noticias por medio de nuestra sala de prensa.